Correspondiente a la fecha 31 del campeonato de Primera División, Boca venció por 5 a 2 a Country Banfield en el Colegio San Bonifacio y afianza su liderazgo en el certamen. López, Giménez, Abdala, Arrieta y Andrés Santos, los goleadores del Xeneize.
Pese a que tanto en el fútbol como en el futsal la lógica no se hace presente, esta vez si lo hizo y los comandados por Hernán Garcías, líderes del certamen, derrotaron al último y además comprometidos con el descenso. A falta de tres jornadas, los de La Ribera quedaron a tiro de cerrar el torneo punteros, aunque en los playoff se decidirá al campeón.
Rápido, Boca se puso en ventaja a través de López, quien a los 20'' puso el 1 a 0, y cinco minutos más tarde, Darío Nardacchione convirtió en el 1 a 1 con el que culminó la primera mitad.
Ya en el complemento, se repitió la historia del primer periodo y esta vez fue Giménez quien anotó para adelantar al Xeneize al principio, ya a que a los 2' selló el 2 a 1, tanto que sirvió para que Boca, en una ráfaga, comenzara con la goleada. Arrieta, de penal, Abdala nuevamente y Santos establecieron el 5 a 1 parcial que posteriormente Medina lo transformó en el 5 a 2 final.
Con este resultado, Boca sigue como único líder del certamen con 68 puntos, mientras que el escolta San Lorenzo, con un partido menos, acumula 62 unidades.