Pese a haber quedado eliminado de la Copa Argentina, Guillermo Barros Schelotto va en busca de su sexta victoria consecutiva desde el arranque, logrando alcanzar el récord histórico del Coco Basile en el Apertura 2006.
El entrenador disfruta del momento que está atravesando el equipo en el torneo local. En diálogo con "Libero" (TyC Sports), se refirió al objetivo de seguir por este camino para lograr el bicampeonato:
"Fuimos los mejores el torneo pasado, ahora estamos bien trabajando día a día. Nuestro objetivo es llegar punteros al final del torneo"
Por otra parte, ya piensa en lo que será la Copa Libertadores del 2018, el título más deseado por todos, y se mostró consciente que en un club como Boca, sólo sirve ganar:
"En Boca no alcanza llegar a la semifinal, por lo menos a la final y ganarla"
Guillermo también habló acerca de los futuros refuerzos teniendo en cuenta las próximas competiciones y el posible regreso de Carlos Tevez:
"De acá a Diciembre con todo lo que puede pasar, ventas, lesiones, no puedo hablar de refuerzos. Con respecto a Carlos, no hay que ilusionar a la gente con algo que ahora no es posible. Veremos cuando termine la competición en China"
Por último, opinó sobre la convocatoria del goleador Darío Benedetto a la Selección Argentina:
"Hay que aprovechar el buen momento de Darío Benedetto. Uno lo ve toda la semana y sabe el rendimiento que está teniendo. Es un jugador que tiene un nivel de selección"