Boca superó por 1 a 0 a Chacarita en La Bombonera por la quinta fecha de la Superliga. Pavón fue la figura y autor del único gol.
Agustín Rossi (6): No lo complicaron, pero cuando lo intentaron el arquero respondió. Otra valla invicta más para el arquero en el que confía Guillermo.
Gino Peruzzi (6): Muy buen regreso para Gino. Estuvo activo en ataque y en defensa se notó una mejoría. No pudo terminar el partido por una molestia.
Paolo Goltz (6): Sobrio. Levantó el nivel teniendo en cuenta su actuación contra Central.
Lisandro Magallán (6): Correcto partido del central. Sin grandes complicaciones.
Frank Fabra (7): Se lució en la marca, su gran déficit. En ataque fue el de siempre, ante la ausencia de Cardona por la expulsión, trató de arreglárselas sin un socio.
Wilmar Barrios (7): Correcto en la marca, con uno menos, se paró adelante de los centrales y se enfocó en ser uno más cuando Chacarita amenazaba.
Fernando Gago (6): Buscó hacerse dueño, pero con uno menos en el equipo, también se dedicó a defender. Como siempre, muy fino con los pases.
Pablo Pérez (5): Sin Cardona, buscó ubicarse por la izquierda: Bien en el recorrido, incomodo con el perfil cambiado. Gran sacrificio.
Edwin Cardona (4): No se lució en los 15 minutos que estuvo en cancha. Se fue expulsado por doble amarilla.
Cristián Pavón (9): Hizo el gol, no se cansó de pedirla y con uno menos, retrocedió para ayudar. Un recorrido increíble de punta a punta en el césped de La Bombonera. Llegaba muerto a los contragolpes pero ni así se cansó de pelearla. Enorme partido del 7 bravo de Guillermo.
Darío Benedetto (6): Muy solo con Pavón enfocado en ayudar en la marca cuando Boca quedó con 10. Gran asistencia a Pavón y desperdició un mano a mano cuando intento gambetear a Fernández sin éxito.
Nahitan Nández (6): Buen ingreso. Un cambio de frente a Pavón tremendo y mucho sacrificio.
Leonardo Jara (6): Buena tarea defensiva. Trato de pasar al ataque pero siempre con precaución.
Junior Benítez (5): Ingresó de 9 por Benedetto. Guillermo lo eligió por encima de Bou por su velocidad y capacidad para retroceder y ayudar a recuperar. No participó mucho en ataque.