La delegación llegó a Mendoza para enfrentar mañana a Central. El ómnibus que trasladaba al plantel del Aeropuerto al hotel, recibió un piedrazo, afortunadamente no hay heridos.
Una vez finalizada la práctica, Boca partió a Mendoza. El plantel arribó a "La tierra del sol" y tuvo un momento poco feliz: Los inadaptados de siempre atacaron el micro de la delegación azul y oro con piedras, aunque solo una llegó a impactar un vidrio. Por suerte la agresión no fue más que un cristal roto y el plantel llegó al hotel en excelentes condiciones.
Afuera de donde se alojaran, cientos de fanáticos esperaban el gesto de los jugadores que no se hizo esperar: selfies y autografos serán los recuerdos que se llevarán los hinchas mendocinos del único puntero del torneo.
Entre los más ovacionados se encontraron Darío Benedetto, goleador del equipo de los Mellizos; Fernando Gago, el capitán y Wilmar Barrios, uno de los más queridos por el público.
En la llega al hotel, Pablo Pérez habló con la prensa:
#CentralFOX | Pablo Pérez: "Es un partido importante para nosotros porque queremos llegar al final de la competencia. Hay que tener cuidado" pic.twitter.com/zroZSVnmRL
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de septiembre de 2017