Nahitan Nández fue el último en caer y de a poco va encontrando su lugar en el Mundo Boca y dejó en claro sus sensaciones como nuevo jugador.
Los tiempos en él fútbol son cortos, sino preguntenlé a Nahitan Nández. El uruguayo llegó, se hizo la revisación médica, firmó y tuvo que viajar con su seleccionado a disputar la doble fecha de eliminatorias. Parece mucho, pero al volante pareció no afectarlo. Por eso, dejó sus sensaciones tras haber debutado ante Lanús y después haber sido titular por Copa Argentina:
«Uno trata de estar tranquilo, apenas llegué a Buenos Aires ya note la pasión del hincha. La gente esta pensando en Boca de toda manera y todo el tiempo, me dieron la bienvenida desde el primer día»
También, el ex Peñarol habló de las comparaciones entre el fútbol argentino y el uruguayo:
«Nosotros nos veíamos reflejados con Boca, el hincha tiene esa pasión y esa garra. Prefieren festejar trancar con la cabeza y en la calle me preguntan mucho por eso. Allá los clásicos se viven de una manera muy especial y eso también pasa acá. River es comparable con Nacional, para los uruguayos es así, sigo con el mismo rival»
Teniendo en La Celeste a un técnico querido en el Mundo Boca como Óscar Washington Tabárez, los consejos no tardaron en llegar:
«El Maestro me estuvo hablando antes de que diera la lista de la selección. Estaba contento con la posibilidad de llegar acá. Me felicito una vez que firme en la concentración con la selección, me dijo que me iba a encantar y no me iba a querer ir nunca»
Finalizando, dejó en claro que está donde el queria y a la hora de elegir entre una Libertadores y ganarle a River, no anduvo con vueltas:
«La posibilidad de Boca es la que más me cerraba, era lo que quería yo antes que ir a Europa. Más allá de pensar en la Selección, uno quiere triunfar acá. La Copa Libertadores es el gran objetivo, el superclásico también. No puedo elegir uno, quiero ganar los dos»