Pese a no haber tenido una gran actuación en la noche Mendocina, el Xeneize logró conseguir por la mínima meterse nuevamente en los octavos de final de la Copa Argentina.
El equipo de Guillermo no ha mostrado su mejor cara a lo largo del partido. Tuvo la pelota pero no fue un gran dominador y generador de juego. Los ingresos de dos piezas fundamentales como lo son Fernando Gago y Edwin Cardona inclusive tampoco le permitieron obtener la claridad que venían mostrando últimamente.
Ante esta falta, el único tanto de la noche llegaría a raíz de una infracción cometida por Nicolás Bruna adentro del área sobre Pablo Pérez, a los 14’ minutos del segundo tiempo, el cual le daría la posibilidad a Dario Benedetto de pasar a Boca al frente y sumar su gol número 29 en 34 encuentros disputados con esta camiseta.
Brown de Madryn supo jugar a la defensiva y apostar al contragolpe, como herramienta fundamental para complicarle la tarea al actual campeón del Fútbol Argentino. Un campeón que va en busca de su cuarto título y deberá medirse en la siguiente instancia frente a un conocido rival de esta Copa, Rosario Central.