Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Acá está el campeón

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el domingo 27 de agosto de 2017
Pablo Pérez y Benedetto goles Boca 3 0 Olimpo
Compartir

Boca aplastó a Olimpo por 3 a 0 en La Bombonera, con un doblete de Darío Benedetto y Pablo Pérez.

En La Bombonera, por la primer fecha de la Superliga, Boca superó a Olimpo por 3 a 0 en un arranque ideal para el último campeón del fútbol argentino.

El inicio del partido tuvo a un Xeneize superior a su rival, dominando por completo a un Aurinegro que trataba de hacer pie ante un equipo que fue más tanto en juego como en jerarquía. Con un Fernando Gago haciéndose cargo de la circulación del juego, la ventaja llegó más rápido de lo que se pensaba: A los 8', el capitán abrió una pelota barbara para Cristián Pavón, quien centro enseguida para un Darío Benedetto que sigue intratable en área y así firmó el primero.

Así la empujó @PipaBenedetto para poner el 1-0 de Boca frente a Olimpo #Superliga #juegaBoca pic.twitter.com/Fq1GWD8lUu

— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 27 de agosto de 2017

Anuncio

Sin respuesta de la visita, el KO empezaba a madurar ya en el primer tiempo y con la firma de la casa, llegó el segundo: A los 43', otro pase extraordinario de Pintita encontró al 7 bravo, quien jugó para atrás para un Pablo Pérez que con un remate de media distancia estiró la ventaja en la agonía de la primera parte.

Así fue el gol de @pabloperez_08 para el segundo de Boca frente a #Olimpo. #Superliga pic.twitter.com/G2Q9l3e3nh

— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 27 de agosto de 2017

Ya en el complemento, el mediocampo aplicó anestesia en el ritmo del partido y controló de manera categórica el encuentro desde lo futbolístico. El capitán conducía, sus compañeros lo ayudaron a manejar los hilos y la gente se deleitaba con la calidad de su mediocampista. Ovaciones desde todos los sectores de la cancha y, con una historia muy lejos de cambiar, el partido se transformó en un tramite en el que solo quedaba ampliar la ventaja. Dicha diferencia llegó desde el punto penal: A los 40' de la segunda parte, al Pipa lo bajaron en el área, Néstor Pitana no dudo en cobrar la infracción y el 9 se encargó de cambiarlo por gol, el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal.

Así fue el tercero de #Boca frente a #Olimpo @PipaBenedetto de penal. #Supergliga pic.twitter.com/moz6HzIsGn

— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 27 de agosto de 2017

De está manera, Boca aplastó a Olimpo y dejó en claro que el campeón va a buscar renovar su corona en la nueva Superliga.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsDarío BenedettoOlimpoPablo Pérez
Compartir

Más noticias:

Riquelme y el Consejo de Fútbol
Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
Hinchada Boca estadio Malvinas Argentinas Mendoza
Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro

Más noticias relacionadas

Miguel Merentiel Boca

Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa

Agustín Marchesín

¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
  • Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?