Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Institucional

Se define el futuro de La Bombonera

La Número 12
La Número 12
martes 11 de julio de 2017 · 14:51
Acuerdo por La Bombonera
Compartir

El presidente junto a representantes de 14 agrupaciones se juntaron para encontrar una solución integral del estadio. La misión: lograr la ampliación de La Bombonera.

Es un tema que le quita el sueño a los hinchas Xeneizes de manera diaria. La Bombonera, aquel templo que forjó innumerables batallas y vueltas olímpicas, ha quedado chica respecto a la cantidad de socios que están habilitados para asistir los días de partido.

Desde ideas faraónicas de construir un estadio-shopping a metros de la actual Bombonera (admitido públicamente por Daniel Angelici), hasta diversos proyectos de reformas se han barajado en los últimos tiempos, pero todas quedaron en el olvido.

Ayer, en el quincho del club, la posibilidad de ampliar la Bombonera se profundizó de manera seria. Los representantes de las distingas agrupaciones políticas del club que participaron de la cena los representantes declararon como “Política Institucional” la ampliación y modernización de la Bombonera. En ese contexto, dejaron en claro, a través de un documento, a comprometerse para trabajar de manera conjunta y agotar todas las instancias para lograr el objetivo tan ansiado, sin banderías políticas.

Anuncio

Asimismo, durante el encuentro, Angelici explicó detalladamente –ante las agrupaciones oficialistas y opositoras– el alcance del acuerdo firmado con el Colegio Profesional Inmobiliario. El mismo permitirá realizar un relevamiento exhaustivo de la situación de cada una de las propiedades de las dos manzanas linderas a La Bombonera.

Entre los representantes de agrupaciones presentes estuvieron Pablo Superno (Agrupación Dale Boca), Jorge Bitar (Arriba Boca), Carlos Aguas (Boca es Boca), Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense), Diego Lajst (Boca, La Causa), Pedro Orgambide (Frente Único Orden y Progreso), Fabián Parra (Por un Boca Mejor), Silvia Gottero (Nuevo Boca), Marcelo London (Resurgimiento Boquense), Edgardo Alifraco (SuperBoca), José Requejo (Xeneizes por Siempre Boca), Pablo Abbatangelo (La Bombonera), José Beraldi (Boquense) y Carlos De Grossi (por Azul y Oro).

Quien no estuvo presente, fue Jorge Amor Ameal (Juntos por Boca) que compartió un comunicado en su cuenta de Twitter

El oficialismo por fin se dio cuenta de que la Bombonera es Boca. #NoNosVamos gracias a los hinchas y a @juntosxboca. Es un logro de todos. pic.twitter.com/PNzEtCRNHk

— Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) 10 de julio de 2017

Temas de la notaAgrupación Alternativa BoquenseAgrupación Arriba BocaAgrupación Boca La CausaAgrupación BoquenseAgrupación Dale BocaAgrupación Frente Único Orden y ProgresoAgrupación Juntos por BocaAgrupación La BomboneraAgrupación Nuevo BocaAgrupación por Azul y oroAgrupación Por un Boca mejorAgrupación Resurgimiento BoquenseAgrupación SuperBocaAgrupación Xeneizes por siempre BocaAgupación Boca es BocaBoca JuniorsDaniel AngeliciJorge Amor AmealLa Bombonera

Más noticias:

Changuito Zeballos
El Changuito Zeballos se lesionó y se pierde el partido ante Vélez
Exequiel Zeballos Boca
Alerta en Boca: Zeballos no pudo terminar el entrenamiento
Cavani Boca
Boca volvió a los entrenamientos con buenas noticias pensando en Vélez
Cuándo juega Boca vs Vélez Apertura 2026
Cuándo juega Boca vs Vélez por el Torneo Apertura, horario y TV

Más noticias relacionadas

Hinchas Boca

Boca aumentó la cuota de socio: cuánto sale en febrero de 2026

Claudio Úbeda conferencia

¿Boca se retira del mercado?: Claudio Úbeda y la chance de sumar un refuerzo más

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Newell's

Blanco Ascacibar Boca

Blanco y Ascacibar, las voces de Boca en el triunfo ante Newell’s

Boca

Desplegó todo su fútbol: Boca fue superior y venció a Newell’s en La Bombonera

Boca vs Newells Torneo Apertura 2026

A qué hora juega Boca hoy vs Newell's, formaciones y como verlo en vivo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El Changuito Zeballos se lesionó y se pierde el partido ante Vélez
  • Alerta en Boca: Zeballos no pudo terminar el entrenamiento
  • Boca volvió a los entrenamientos con buenas noticias pensando en Vélez
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?