Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Tevez: "Si seguía le iba a hacer mal al club"

Por:
La Número 12
jueves 15 de junio de 2017 · 17:30
Compartir

Carlos Tevez rompió el silencio tras meses de su salida de Boca y habló de todo, como tomó la decisión de irse, la chance de volver y fue duro con Riquelme.

El exdelantero de Boca, brindó una extensa entrevista desde China y habló primero de como tomó la decisión de irse del club, cuando su representante le mostró la propuesta de Shanghái Shenhua:

"Primero dije que no, tenía la cabeza puesta en el club. Le decisión final fue en el último partido, cuando terminó a la noche con Vane (su mujer) le dije que me iba porque creería que no tenía más fuerzas para seguir y si seguía le iba a hacer mal al club".

Siguiendo con el análisis de su salida, Carlos añadió:

"Creo que en el club viví dos etapas, la primera que fue muy buena que ganamos todos, vi un equipo muy unido. La gente era una sola, los dirigentes tiraban todos para el mismo lado, el canchero tenía bien la cancha. En la segunda que volví, ví a un Boca totalmente diferente. Uno lo que quería era trasmitir o llegar a ser ese Boca de antes, copero. Que todos tirábamos para el mismo lado".

Hablo de la actualidad del equipo:

Anuncio

"Creo que uno da un paso al costado, sabiendo que el equipo estaba bien armado. River y San Lorenzo no eran equipos directos porque iban a jugar la Copa. Boca depende de si mismo para salir campeón y es mérito de Guillermo y el equipo"

Hablo de la chance de volver al club de sus amores:

"Seguramente están esperando que uno tome la decisión que vuelva a fin de año, pero sinceramente ni yo se que voy a hacer. Creo que me tengo que volver a encontrar conmigo mismo para volver al club y si no me sale no puedo volver".

Además se refirió a Riquelme:

"Cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue a Barcelona y después al Villareal, se quedó sin contrato y volvió a Boca, tuvo que ganar la Libertadores para que lo vuelvan a comprar de vuelta. Es fácil hablar de afuera. Una de las cuestiones que se le critica es que ahora sale a hablar o cuando pierde Boca y gana River. A mi me tocó un año y medio cuando nosotros perdiamos él salía a hablar y mataba a los jugadores de Boca, cuando River ganaba él salía a hablar al otro día y decía que bien juega el equipo de Gallardo".

Siguiendo con el tema:

"Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto. Ahora después creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Yo digo las cosas de frente y no me las callo, me banque un año y medio que salga a hablar de mi, de mis ex compañeros. Siempre trata de tirar a los jugadores de Boca para abajo o al cuerpo técnico. Creo que los que estan ahora se les pararon de mano y hacen bien, tiene la palabra más que autorizada pero no le hace bien al club. Afuera de la cancha deja mucho que desear".

Entrevista completa:

Anuncio
Temas de la notaCarlos TevezJuan Román Riquelme

Más noticias:

Leandro Paredes y Miguel Merentiel acompañaron a Franco Colapinto en el Road Show
Leandro Paredes y Miguel Merentiel acompañaron a Franco Colapinto en el Road Show
Ander Herrera Boca
Una mala para Boca entre tantas buenas: se confirmó la lesión de Ander Herrera
Oriana Sabatini ilusiona a Boca con Paulo Dybala
“No falta tanto”: Oriana Sabatini ilusiona a Boca con la posible llegada de Paulo Dybala
Claudio Úbeda conferencia de prensa post Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Claudio Úbeda analizó la goleada ante Defensa y ya piensa en Cruzeiro
Post goleada Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Los puntajes de Boca en la goleada sobre Defensa en Varela
Festejo Paredes Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Cómo quedó Boca en la tabla del Torneo Apertura tras la goleada sobre Defensa

Más noticias relacionadas

Boca Juniors

Boca tuvo una semana perfecta: sumó 2 títulos y ganó todos los Superclásicos

Riquelme y Marchesín Boca

¿Busca otro arquero?: la decisión de Boca tras confirmarse la lesión de Marchesín

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

La justicia falló en contra de Boca por una demanda de Bebelo Reynoso

La justicia falló en contra de Boca por una demanda de Bebelo Reynoso

Juan Martín Del Potro Boca

Juan Martín Del Potro quiere meterse en la política de Boca de cara a las elecciones

José Beraldi Boca

José Beraldi anunció que será candidato a presidente de Boca en 2027

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Leandro Paredes y Miguel Merentiel acompañaron a Franco Colapinto en el Road Show
  • Una mala para Boca entre tantas buenas: se confirmó la lesión de Ander Herrera
  • “No falta tanto”: Oriana Sabatini ilusiona a Boca con la posible llegada de Paulo Dybala
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?