El apache no pudo ocultar su alegría por el título obtenido: «He sido campeón en muchos lados, pero esta sensación se hace inexplicable y por eso volví», aseguró.
Vine para ganarle a River y ser campeón… Esa fue la frase que quedó grabada en los hinchas de Boca aquel 13 de Julio en una Bombonera repleta ante el regreso del ídolo. Del anhelo a la realidad. Boca logró su estrella número 64 al derrotar a Tigre por 1 a 0 y la Bombonera se vistió de fiesta. Carlos Tevez, principal artífice del título, dejó sus sensaciones del logro obtenido: «Volví para sentir esta emoción de nuevo. He salido campeón en muchos lados pero esta sensación se hace inexplicable, nada se compara con lo que siento hoy y por eso volví», y agregó: «Lo disfruté muchísimo. Disfruto este título con mi familia que me banca siempre».
Feliz por el título, Carlitos felicitó al plantel y remarcó que el campeonato ganado servirá para el futuro que se avecina: «Estos chicos necesitaban un campeonato, necesitaban sacarse esta presión de encima. Creo que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca, ojalá sea para un montón de cosas que estos chicos se merecen. Fue un año muy duro y de mucho tiempo sin salir campeón. Estoy contento».
Consultado por el partido clave para la obtención del campeonato, comentó: «Con Belgrano en Córdoba dimos una muestra de carácter muy grande con nueve hombres. En ese partido hicimos saber que Boca estaba para grandes cosas».
Foto: Photogamma