El defensor, Fabián Monzón habló en conferencia de prensa de cara al partido con Crucero del Norte por la fecha 27 del torneo local, en el cual Boca se encuentra puntero y a 4 puntos de diferencia de su máximo perseguidor, San Lorenzo.
Monzón destacó el antes y el después del Superclásico para él: "Yo no me venía sintiendo bien en los partidos, y llego el clásico y pude hacer un buen partido por suerte. No lo sentí tanto así, sino que esperé a que termine el partido para ver si alguien me ratificaba eso que yo estaba sintiendo".
El defensor señaló que Boca no puede elegir entre el torneo local y la Copa Argentina:
"Boca realmente necesita ganar algo al menos sea la Copa Argentina o el campeonato. Nosotros le apuntamos a todo, no apuntamos a una cosa o a la otra sino que siempre apuntamos a pelear por todo".
El lateral se refirió a los dichos de Bauza sobre la ventaja que Boca lleva sobre San Lorenzo: "La ventaja es importante para nosotros, pero también puede ser estratégico de él. Ya lo dije, ellos tienen un encuentro que disputar, que saben que es importante para ellos y nosotros tenemos en los próximos partidos oportunidades muy claras, no nos podemos quedar atrás".
Para finalizar remarcó que Crucero del Norte puede ser un rival más complicado de lo que parece: "Ellos vienen complicados y la motivación más grande que tienen es es jugar contra nosotros, en nuestra cancha y con nuestra gente. Si yo me pongo en la piel de los demás, yo también le quisiera ganar a Boca. Ellos tienen una motivación muy grande y nosotros tenemos más que perder. Tenemos que cuidar lo nuestro y seguir avanzando".