Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Riquelme: "Si estuviera jugando, le pediría disculpas al hincha"

La Número 12
La Número 12
viernes 7 de agosto de 2015 · 21:34
Compartir

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a la consagración de River Plate en la Copa Libertadores y expresó su opinión sobre diversos temas que conciernen al Xeneize.

Sobre la Libertadores que obtuvo el cuadro de Núñez, fue tajante: "Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien. Duele porque queríamos ganarla nosotros".

"El hincha de Boca se mal acostumbró", siguió Román en diálogo con Fox Sports Radio del Plata. "Estaba convencido de que iba a llegar al menos hasta la semifinal. En su momento nos mentalizábamos jugar los 14 partidos. Boca es el único club que si llega a los cuartos de final es un fracaso".

Sobre su experiencia personal con la Copa, contó: "Soy un afortunado. Jugué cuatro finales y perdí una, pero dicen que soy un desastre. Algunos ganan una Libertadores y ya son dueños del club, yo la gané tres veces y soy una molestia".

Anuncio

Además, y en alusión al técnico más ganador de la historia xeneize, Carlos Bianchi, opinó: "Es el más grande de la historia, no hay discusión. Disputó cinco torneos y en cuatro llegó a la final. Hoy un técnico llega a cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican". 

"El rival de toda la vida nos dejó afuera de dos copas y encima las ganó, qué querés que te diga. Este fue el peor año en los últimos veinte, sin dudas. Si estuviera jugando haría una conferencia de prensa y le pediría disculpas al hincha", aseguró el 1o.

Por otro lado, se mostró confiado con la vuelta de Tevez: "Recién llega, le va a dar una alegría a los hinchas. Una vez que se acomode va a tener que agarrar la bandera".

"Vos pensá que Boca hace tres años que no gana nada, y es un montón de tiempo, mientras que River, que es un grande, estuvo diecinueve sin ganar la Libertadores", reflexionó.

En el cierre, confesó que extraña jugar un Boca-River: "El único partido que me llama la atención para volver es el Superclásico. No hay nada más lindo que jugarlo y ganarlo. Pero ya pasó, nada más", y culminó, refiriéndose a las elecciones que habrá en el club en diciembre: "El hincha tiene que pensar mucho y decidir bien, tenemos que pretender que Boca vuelva a ser un club de fútbol".

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda jugadores Boca
El ¿único? cambio que haría Boca para el Superclásico ante River
Festejo Boca
Cuándo juega Boca vs River, el Superclásico: día, hora y TV
Claudio Úbeda Boca
El premio de Úbeda para los jugadores de Boca tras el triunfo ante Estudiantes
La Bombonera
A llegar temprano: a qué hora abre La Bombonera para el Superclásico

Más noticias relacionadas

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Estudiantes de la Plata

Úbeda

"Dejame disfrutar…": la pregunta que descolocó Úbeda tras el triunfo ante Estudiantes

Boca

Y Boca va: triunfazo agónico ante Estudiantes en la previa del Superclásico

Boca vs Estudiantes en vivo Clausura 2025

Boca vs Estudiantes en vivo por el Torneo Clausura 2025

Boca vs Estudiantes por el Clausura 2025

Juega Boca vs Estudiantes: hora, árbitro, formaciones y TV

Formación Boca Claudio Úbeda DT

Con cambios: la formación de Boca para visitar a Estudiantes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El ¿único? cambio que haría Boca para el Superclásico ante River
  • Cuándo juega Boca vs River, el Superclásico: día, hora y TV
  • El premio de Úbeda para los jugadores de Boca tras el triunfo ante Estudiantes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?