Angelici rompió el silencio y dejó en claro que aún no se decidió si se presentará a las elecciones en Diciembre. Además, afirmó que la posibilidad de construir un nuevo estadio sigue latente: «La Bombonera se techa y quedaría para eventos».
En diálogo con «Locos X Boca» (AM 650), el mandamás Xeneize analizó el presente del equipo, tanto a nivel deportivo como institucional: «No se dieron resultados, todos se preparan para ganar los campeonatos y los gana uno solo. Estoy confiado con este plantel», y en cuanto a su gestión al frente del club, agregó: «En mi gestión debutaron 25 jugadores juveniles. Hacia mucho tiempo que no sucedía algo así. Estamos conformes en lo que es la parte institucional, hemos hecho obras importantes y multiplicado los ingresos. En agosto tomo la decisión si me presento o no, igualmente el oficialismo tendrá una propuesta».
Además, con respecto a la capacidad del estadio y el futuro de La Bombonera, adelantó: «Será un tema de campaña, aun comprando las 2 medias manzanas, en tres años se perderían 20.000 lugares por la reglamentación FIFA, que implica que todo el fútbol argentino tendrá que sentar al público. No estoy dispuesto a engañar al socio, es difícil agrandar el estadio por muchos motivos. La única solución es uno nuevo, y tendrá que ser para 80.000, por lo que la Bombonera se techa y quedaría como un estadio multipropósito».
Por otro lado, reveló que la Justicia falló a favor de Boca por el predio de 40 hectáreas ubicado en Ezeiza, que fue adquirido en Diciembre de 2013: «La Cámara Federal de La Plata nos dio la razón, que somos tenedores de buena fe y no usurpamos los terrenos».
Para terminar, confirmó que tratarán en AFA postergar el partido con San Lorenzo, encuentro que dará lugar en fecha FIFA y por lo cual, Arruabarrena no podrá contar con Carlos Tevez si el delantero fuese convocado: «Esta semana hay una reunión en AFA, a principios de año hubo compromiso que en fecha FIFA se para el fútbol. Vamos a pedir la postergación del partido ante San Lorenzo y que se juegue en Noviembre».