Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Arruabarrena: "Todos tenemos un objetivo único, salir campeón"

Por:
La Número 12
15 de julio 2015 · 22:24 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

Rodolfo Arruabarrena hizo mención a la llegada de Carlos Tévez, la posible vuelta de Daniel Osvaldo, dejó en claro el objetivo para este semestre y también se refirió a las declaraciones de Juan Román Riquelme.

"Carlos Tévez es uno de los ídolos máximos de este club. Es un jugador que viene a ser referente. Es un jugador de élite y los jugadores así hacen la diferencia", sostuvo el entrenador respecto a su nueva estrella y reveló un detalle del plantel: "El grupo estaba ansioso de empezar a compartir tiempo con Tévez". Respecto a la capitanía del equipo, el Vasco indicó que Tévez será una de las voces de mando en el plantel junto a Fernando Gago, Daniel Díaz y Agustín Orion, pero agregó que "no sé si Tévez será el capitán. Me juntaré con los referentes y lo hablaré. Hay capitanes que no necesitan una cinta".

A punto de cumplir un año de su arribo a la institución como DT, Arruabarrena afirma que "siempre trato de ver dónde se sienten cómodos mis jugadores. A los entrenadores los hacen buenos o malos los jugadores. Los jugadores son las estrellas de este juego, los entrenadores están para acompañar. Yo disfruto cuando voy al entrenamiento o cuando sale una jugada". Y jugadores son los que abundan en el actual primer equipo de Boca. Ante esto, el Vasco fue clarito: "Todos los jugadores quieren jugar pero al que vea mejor lo pongo. Hoy somos 32 y todos tenemos un objetivo único, salir campeón".

En los últimos días el nombre de Daniel Osvaldo volvió a circular por el Mundo Boca. El delantero está sin club y la llegada nuevamente a la institución como jugador libre es una opción. Sin embargo, el técnico no lo ve viable: "Osvaldo para este semestre lo veo difícil, yo pedí que se quede Calleri". Jonathan Calleri es en estos momentos el elegido del entrenador, quien cree que éste "tiene mucho para aprender, la sociedad con Tévez le va a hacer bien", contó en Radio La Red.

Anuncio

Ante Sarmiento Boca abandonó el 4-3-3 y pasó al clásico 4-3-1-2, sin embargo, y pese al cambio de esquema, las intenciones del equipo en el campo de juego no varían: "Yo creo que tengo jugadores para tener la pelota en el juego. Errores siempre hay, en las victorias y en las derrotas" disparó el DT, quien por último se expresó acerca de las declaraciones de Juan Román Riquelme y descomprimió el asunto: "Yo con Román compartí muchas cosas y lo aprecio mucho. Han hecho creer que no fui a la despedida de Battaglia por Román".

Temas de la notaAgustín OrionDaniel OsvaldoFernando GagoJonathan CalleriRodolfo Arruabarrena

Más noticias:

Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Tomás Aranda Selección Argentina Boca
La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
Boca Pretemporada día 1
Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
Rodolfo Arruabarrena Boca Predio
Arruabarrena borró más jugadores en Boca: la lista completa
Rodolfo Arruabarrena nuevo DT Boca
Arruabarrena arrancó su segundo ciclo en Boca: cómo está conformado su cuerpo técnico
Cavani
Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato

Más noticias relacionadas

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Boca arranca la pretemporada con Arruabarrena al mando y muchas novedades

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca

Tomás Aranda Boca

¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso

Boca en vivo Predio

Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio

Rodolfo Arruabarrena Boca

El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca y contó cómo se dio su vuelta

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
  • La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
  • Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?