El delantero, artífice principal de la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento que coloca a Boca como único líder del campeonato, rescató el trabajo del equipo: «El equipo en cada partido se juega la vida y por eso nos llevamos los 3 puntos a casa».
En condición de visitante y en un escenario que no estaba en buenas condiciones, Boca rescató un triunfo que lo posiciona en la primera posición de la tabla con 34 puntos, a uno del escolta San Lorenzo. Sebastián Palacios, autor del gol del triunfo analizó la actuación del equipo: «Esto es una cancha y muy complicada, ya había jugado acá y sabíamos que iba a ser así. El equipo en cada partido se juega la vida y por eso nos llevamos los 3 puntos a casa».
Consultado por el segundo tiempo del equipo, comentó: «Se complicó. No encontramos el juego y la cancha no estuvo la altura para hacer nuestro juego. Era un partido para pelear arriba y sostener la pelota».
Para terminar, le dedicó palabras de elogios a Carlos Tevez, quien mañana será presentado en La Bombonera desde las 19hs: «Todos soñamos con jugar con un ídolo del club como Tevez. Ahora cuando se presente a entrenar lo vamos a recibir como se merece. Trataremos que se sienta cómodo y que nos de lo mejor de él».
















