Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Arruabarrena: "Necesitamos un título, pero no debemos volvernos locos"

Por:
La Número 12
10 de julio 2015 · 16:36 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

A 48 hs del duelo ante Sarmiento de Junín, encuentro que significará el comienzo de la segunda etapa del campeonato, el 'vasco' confirmó el equipo y dejó en claro las expectativas que poseen para el semestre: "Necesitamos un título, pero no debemos volvernos locos".

Luego de la práctica matutina, Rodolfo Arruabarrena dialogó en conferencia de prensa y en primer lugar, brindó el equipo que jugará el domingo en Junín desde las 21:30hs: "Si no hay contratiempos, es el equipo que hemos trabajado. Orion - Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazo - Pérez, Erbes, Meli, Lodeiro - Calleri y Palacios".

En cuanto al estilo de juego para este semestre, manifestó: "Es un 4-3-3 el equipo, no he modificado mucho, no hay muchos secretos. Lodeiro tendrá libertad a la hora de atacar y obligaciones para defender". 

Consciente de que sin jugar la Copa Libertadores ni la Sudamericana, la prioridad es pelear el campeonato y la Copa Argentina, sostuvo: "Esperamos un Boca con mucha dinámica, intensidad y que sea protagonista. Tenemos la obligación y presión de salir campeones desde principios de año. Necesitamos un título, pero no debemos volvernos locos".

Anuncio

Elogió a Carlos Tevez y remarcó la importancia que le dará al equipo su participación en el plantel: "Creo que la llegada de Carlitos es la mas importante por cómo está, viene de triunfar en Europa. Su presencia nos da mayor jerarquía, esperemos aprovecharlo y yo como entrenador seguir aprendiendo", y sobre las posibilidades que tiene para jugar ante Quilmes, comentó: "Hablé con él, físicamente está bien, está entrenando con un profe, veremos cuando llegue el martes ir viéndolo. Si firma y hace presentación, entrenará con nosotros".

No descartó una posible delantera entre el 'apache' y Jonathan Calleri: "Tevez y Calleri podrían llegar a jugar juntos. Carlos me demostró que se siente cómodo con un delantero por delante. Le gusta pivotear y el que choque con los defensores sea Calleri, hay muchas variantes, hay que acertar"Voy a tratar de sacarle provecho".

Para terminar, consultado sobre el episodio en el cual se lo vió involucrado junto al plantel en una reunión con los barrabravas, aclaró la situación: "El encuentro con los barras fue antes de Olimpo, el técnico y los jugadores. Habían 'hinchas' que querían hablar con el grupo, he bajado también porque yo soy la cabeza del grupo. Nos manifestaron su presencia y nada mas".

 

Más noticias:

Boca tiene nuevo sponsor suma una aerolínea como patrocinador
Boca tiene nuevo sponsor: suma una aerolínea como patrocinador
Dylan Gorosito y Marcelo Delgado nuevo contrato Boca
Boca le mejoró y extendió el contrato de Dylan Gorosito
Álvaro Montero nuevo arquero Boca
Boca acordó la compra de Álvaro Montero, el arquero que disputa el Mundial 2026
Riestra vs Boca Torneo Clausura 2026
Riestra vs Boca: fecha y horario para el debut en el Clausura 2026
Boca Torneo Clausura 2026 Arruabarrena
Boca tiene días y horarios confirmados para las primeras 3 fechas del Clausura
Paulo Dybala seguiría en Roma Boca
¿Se cae el sueño de Boca? En Italia dan por hecha la renovación de Paulo Dybala con la Roma

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026

“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca

Ayrton Costa

La bronca de Ayrton Costa con el arbitraje tras el empate de Boca y Racing

Úbeda

La preocupación de Claudio Úbeda tras el empate con Platense

Blanco Ascacibar Boca

Blanco y Ascacibar, las voces de Boca en el triunfo ante Newell’s

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Cuerpo técnico Boca vs Defensa y Justicia Clausura 2025

Úbeda reveló que habrá novedades en el plantel tras la derrota ante Defensa

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca tiene nuevo sponsor: suma una aerolínea como patrocinador
  • Boca le mejoró y extendió el contrato de Dylan Gorosito
  • Boca acordó la compra de Álvaro Montero, el arquero que disputa el Mundial 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?