El delantero se mostró feliz por la victoria del equipo. Pese a no convertir, asistió a Pavón en el segundo gol del equipo: "Fue una linda jugada, salimos de contragolpe y en dos toques hicimos el gol".
Trabajada victoria de Boca en el sur ante Lanús. Tras comenzar perdiendo al minuto de juego, el Xeneize logró recuperarse a tiempo y remontó el resultado adverso para ganarlo finalmente por 3 a 1. Una vez finalizado el partido, Daniel Osvaldo dejó sus sensaciones de la victoria: "Salimos dormidos, nos sorprendieron en la primer jugada", y agregó: "Después dominamos todo el partido. El primer tiempo tuvimos varias ocasiones para ponernos en ventaja y no la supimos aprovechar".
Hoy, como ante Huracán, Osvaldo se vistió de asistidor y contribuyó para que Pavón marque el segundo gol del equipo: "Que gane Boca es lo que mas me gusta, después no importa quien hace los goles. Fue una linda jugada, salimos de contragolpe y en dos toques hicimos el gol".
Para terminar, consultado por los Superclásicos que se avecinan, tanto por campeonato como por Copa Libertadores, comentó: "Lo único que me tiene preocupado ahora hasta el domingo son las elecciones, je. Tranquilo, ya va haber tiempo para pensar. Ojalá ganemos, no importa quién haga los goles".