Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Arruabarrena: "Vamos a enfrentar a un equipo difícil"

La Número 12
Redacción
Publicado el viernes 6 de marzo de 2015
Compartir

El entrenador, confirmó el equipo que jugará ante Colón.

Además, dejó en claro que no va a impedir que los jugadores jueguen con sus respectivas selecciones en la fecha Fifa: "No vamos a negar ningún jugador a su Selección".

Luego de la práctica matutina, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y en primer lugar, afirmó que si no pasa nada raro en el último entrenamiento de mañana, el equipo será el once que paró el día de ayer: "Si no hay ningún contratiempo, el 11 que enfrentará a Colon será el que paramos ayer"

[team1]

Anuncio

"Vamos a enfrentar a un equipo difícil que de local es muy peligroso. Debemos jugar, correr mucho y meter, pero no tenemos que gastar energía en contestar. No me gusta poner jugadores que enfrenten a sus ex club, lo hice con Chávez, Carrizo y ahora lo hago con Meli".

Le dedicó un párrafo aparte a Alexis Rolín, quién todavía no pudo practicar a la par del grupo debido a las múltiples lesiones sufridas: "Lo de Rolín es normal porque estuvo muy inactivo. Igualmente me preocupa su situación. Es muy fina la linea de una contractura a tener algo mas grave, le vamos a bajar las cargas".

Por otro lado, dejó en claro que el grupo está bien físicamente aunque no descartó que, por el gran plantel que posee, puede acudir a la rotación: "El grupo físicamente está bien, solo hay que hablarle a Lodeiro para que se calme por el desgaste que hace cada partido. Busco que la parte colectiva no se recienta, gracias a los buenos rendimientos podemos tener rotaciones".

Consultado sobre las inoportunas declaraciones de Ledesma el día de ayer, evitó hablar del tema: "Sobre lo que dijo Ledesma no tengo opinión, yo me tengo que hacer cargo de lo que diga un jugador de Boca".

Para terminar, se refirió a la Selección Nacional, aseguró que no impedirá ninguna convocatoria y reveló que Cristaldo, Pavón, Cubas y Leszczuk fueron citados a la Selección Sub20: "No vamos a negar ningún jugador a su Selección. Cristaldo, Pavón, Cubas y Leszczuk fueron citados informalmente a una charla con la Selección Sub20".

Anuncio
Temas de la notaRodolfo Arruabarrena
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel Boca
Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa
Agustín Marchesín
¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica
Marcos Rojo interesa Racing
¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing
Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca
El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Más noticias relacionadas

Gago y Palacios

“Acá hay normas”: Gago fue contundente y explicó la ausencia de Palacios

Fernando Gago Boca vs Newells Apertura 2025

"Muy malo": la fuerte autocrítica de Gago tras la derrota ante Newell's

Gago conferencia de prensa vs Central

Fernando Gago respondió a los silbidos de los hinchas: “Lo de la gente es fantástico”

Gago Boca vs Central

“Nunca estuvo en duda”: Fernando Gago confirmó su continuidad en Boca

Ribolzi Riquelme

“No cree en los técnicos”: el filoso análisis de Ribolzi sobre Riquelme

Riquelme, Varela, Barco y Fernández

"El camino correcto": Riquelme elogió a Varela y lo diferenció de Barco y Equi Fernández

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa
  • ¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica
  • ¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?