El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena volvió a entrenarse en el complejo Pedro Pompilio luego de haber gozado del lunes libre. El club informó que el volante presentó un cuadro de gastroenteritis, motivo para retirarse de la práctica.
Luego de la victoria por la mínima ante Atlético Rafaela, el Xeneize se volvió a entrenar con la mira puesta en el compromiso del próximo domingo, desde las 21:30hs, ante Colón de Santa Fe. Con la ausencia de Fernando Gago debido a una gastroenteritis, el 'vasco' ordenó un ensayo de definición y trabajos con pelota, donde se estrenó un sistema nuevo para mejorar los pases y la precisión.
Con la lluvia como protagonista de la mañana, la principal novedad del día pasó por la salida temprana de Fernando Gago, a quién el cuerpo técnico le dió el permiso de irse sin la necesidad de formar parte de los ejercicios.
El plantel volverá a retomar los entrenamientos mañana, desde las 9hs, en la que el entrenador pensará que equipo poner para ir a buscar los 3 puntos a Santa Fe y seguir en la cima del campeonato local. Una semana tranquila, ya que la copa, se toma descanso.