Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Arruabarrena: "La idea es ser competitivos en todos los torneos"

Por:
La Número 12
13 de febrero 2015 · 16:35 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

Rodolfo Arruabarrena brindó este mediodía una conferencia de prensa en donde reflexionó sobre varios temas: Los refuerzos que llegaron, los partidos de verano, si privilegiará algún torneo en particular, la flamante incorporación de Daniel Osvaldo y los rivales directos que enfrentará Boca en la Copa Libertadores. En cuanto al partido del domingo frente a Olimpo, el entrenador no confirmó el equipo.

Los refuerzos: "En 1996 Boca contrató 15 jugadores y terminó en mitad de tabla. Habrá que ir viendo como se encuentran los jugadores, se pueden usar varios sistemas pero dependeremos del nivel que tengamos y el rival que enfrentemos para ver que sistema vamos a usar. Igual acá no hay muchos secretos, el que más usamos es el 4-3-3".

Los que dejó el verano: "Lo más importante fue el partido con Vélez y no haber sufrido lesiones. Estoy muy contento con lo que dio el plantel en lo físico, pero ahora empiezan los partidos por los puntos y si las cosas van bien tendremos 13-14 partidos en pocas semanas, es mucho. Los rendimientos irán demostrando si podemos hacer cambios o no".

Los torneos y objetivos del 2015: "La idea es ser competitivo en todos los torneos, estar arriba en el torneo local, entrar a las semifinales de la Copa Libertadores y pelear la Copa Argentina. Necesito de todos. Los rendimientos de los entrenamientos y de los partidos dirán si los jugadores tendrán más o menos minutos, pero son 34, entran 11 y los que no entran me tendrán que demostrar que el equivocado soy yo".

Anuncio

En cuanto a la llegada de Osvaldo, el entrenador sostuvo:"Ya con algunos del grupo tiene relación, es un grupo sano. Charlé lo necesario en cuanto a lo físico porque no hizo la pretemporada con nosotros y necesitamos comunicación. Tenemos una idea pero vamos a ver como reacciona a los estímulos físicos. Está bien y queremos que se acople al grupo para charlar de la idea futbolística que tenemos, no vamos a acelerar nada porque no quiero que sufra lesiones".

Al cierre de la conferencia, Arruabarrena se metió de lleno en lo que será la competencia por el grupo 5 de la Copa Libertadores: "En el grupo de la Copa tal vez no tengan la historia de Boca, pero tenemos ejemplos como Capiatá. No podemos entrar dormidos", concluyó el Vasco.

Más noticias:

Boca tiene nuevo sponsor suma una aerolínea como patrocinador
Boca tiene nuevo sponsor: suma una aerolínea como patrocinador
Dylan Gorosito y Marcelo Delgado nuevo contrato Boca
Boca le mejoró y extendió el contrato de Dylan Gorosito
Álvaro Montero nuevo arquero Boca
Boca acordó la compra de Álvaro Montero, el arquero que disputa el Mundial 2026
Riestra vs Boca Torneo Clausura 2026
Riestra vs Boca: fecha y horario para el debut en el Clausura 2026
Boca Torneo Clausura 2026 Arruabarrena
Boca tiene días y horarios confirmados para las primeras 3 fechas del Clausura
Paulo Dybala seguiría en Roma Boca
¿Se cae el sueño de Boca? En Italia dan por hecha la renovación de Paulo Dybala con la Roma

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026

“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca

Ayrton Costa

La bronca de Ayrton Costa con el arbitraje tras el empate de Boca y Racing

Úbeda

La preocupación de Claudio Úbeda tras el empate con Platense

Blanco Ascacibar Boca

Blanco y Ascacibar, las voces de Boca en el triunfo ante Newell’s

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Cuerpo técnico Boca vs Defensa y Justicia Clausura 2025

Úbeda reveló que habrá novedades en el plantel tras la derrota ante Defensa

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca tiene nuevo sponsor: suma una aerolínea como patrocinador
  • Boca le mejoró y extendió el contrato de Dylan Gorosito
  • Boca acordó la compra de Álvaro Montero, el arquero que disputa el Mundial 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?