El delantero de Boca, Milton Giménez, deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión que lo aqueja. Su recuperación demandará un tiempo considerable, prolongando su ausencia en un equipo que aún no ha podido contar con él en lo que va del año.
El problema de las lesiones en el inicio de año no deja de quedar en el pasado. Este martes se confirmó que Leandro Paredes se perderá el clásico ante Racing que se disputará el viernes por un esguince en el tobillo y se suma a la larga lista de jugadores que se lesionaron.

Milton Giménez integra esa lista, pero el delantero todavía no pudo jugar en lo que va de este 2026. El exfutbolista de Banfield sufre una pubalgia que se estuvo tratando durante estos dos meses, pero que no respondió como esperaban en el cuerpo médico del club.
Cuándo se opera Milton Giménez
Los tratamientos a los que fue sometido para evitar la operación, no dieron el resultado esperado por los especialistas, que decidieron realizar una intervención quirúrgica. El centrodelantero deberá someterse a ese procedimiento médico este miércoles por la mañana.

Luego de esta operación, Giménez tendrá para dos meses más de recuperación, aproximadamente. De manera tal que se tratará de una baja de cuatro meses, ya que Boca no pudo contar con él desde el 7 de diciembre cuando jugó su último partido frente a la Academia.













