El empate de Boca ante Platense dejó un sabor a derrota porque se perdieron dos puntos importantes en la pelea por ingresar a la próxima ronda del campeonato. Ahora, se viene el primero de la larga lista de clásicos.
El equipo comandado por Claudio Úbeda igualó sin goles frente al Calamar y recibió la reprobación del público que, como siempre, llenó La Bombonera para alentar a un plantel que se encuentra en deuda desde lo futbolístico con esa hinchada.
Sin embargo, este empate del Xeneize es otro partido que se debe dejar en el pasado e intentar dar vuelta la página para empezar a sumar una nueva victoria que empiece a perfilar al equipo en la pelea por el título. Enfrente, estará Racing.

El Xeneize recibirá el viernes 20 de febrero a la Academia en el estadio Alberto J. Armando por la sexta fecha del Torneo Apertura 2026. El encuentro está programado para las 20 horas y será transmitido por la pantalla de TNT Sports.
Boca necesita volver a la victoria
Actualmente, el equipo comandado por el Sifón Úbeda se encuentra en la séptima posición de la Zona A producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Con cinco goles a favor y cuatro en contra, el Xeneize necesita volver a sumar a tres puntos.

Lo positivo para el cuadro azul y oro es que se encuentra a solo cuatro unidades del líder que de momento es el Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto. Lo negativo es que ya se enfrentó a ese equipo y no le podrá descontar.













