Desde Atlético Nacional confirmaron negociaciones avanzadas por Marino Hinestroza con Boca. Además, aseguraron que hay otros equipos interesados en el extremo de 23 años, que buscan meterse en el medio de las negociaciones.
La dirigencia de Boca continúa trabajando en el mercado de pases y espera poder cerrar la llegada del primer refuerzo en las próximas horas. Algo que todavía no pudo hacer. El primero en llegar podría ser el colombiano, por quién tienen negociaciones desde hace varios días.
La primera oferta que hizo el Xeneize fue de cuatro millones de dólares, más un millón en objetivos, que fue rechazada por Atlético Nacional. Por eso, volvió a enviar un ofrecimiento por un monto mayor, que no trascendió, para intentar torcer el brazo de los colombianos.

En este sentido, el presidente del Verdolaga, habló y confirmó que se encuentran en tratativas para que se concrete la llegada de Marino Hisnestroza a Boca, aunque también aseguró que hay otros equipos interesados.
Sebastián Arango, mandatario del conjunto verde explicó en declaraciones con ‘Wbeimar lo dice’: “Todavía no hemos cerrado el negocio, pero hay conversaciones muy adelantadas con algunos equipos, entre ellos Boca”.
El competidor que le apareció a Boca por Marino Hinestroza
Santos de Brasil tiene en carpeta al extremo colombiano de 23 años que ya se despidió de Atlético Nacional de Medellín. Según informan medios del país vecino, el Peixe se metió en medio de la negociación que el Xeneize ya inició para contratar al futbolista.

El equipo de Neymar habría hecho un ofrecimiento superior al que hicieron los dirigentes de Boca con Marcelo Delgado a la cabeza de la negociación. Sin embargo, el jugador preferiría ponerse la camiseta azul y oro. Las próximas horas serán claves.



