El presente de Boca Juniors atraviesa un momento de confianza colectiva y uno de los protagonistas que lo refleja es Carlos Palacios. El futbolista chileno habló sobre su adaptación a una nueva posición dentro del equipo y destacó la importancia del sacrificio en beneficio del grupo.
“En lo colectivo venimos con mucha confianza, en los partidos se refleja la confianza que esta demostrando el grupo, lo unido que estamos. Ganar te da un plus anímicamente”, aseguró Carlos Palacios, subrayando el buen clima que se vive en el vestuario Xeneize.
En lo personal, el jugador reconoció que atraviesa una etapa de crecimiento y adaptación: “Me vengo sintiendo super bien, en una posición nueva, tratando de cumplir lo que me pide el profe e intentando ayudar a mis compañeros tanto para defender como para atacar. Tengo la confianza de ellos y obviamente juego más tranquilo”.

Palacios también resaltó su pasión por el juego y la entrega que implica su rol actual: “Me gusta jugar a la pelota y cuando tengo la pelota es cuando mejor me siento. Me toca sacrificarme por el equipo así como ellos lo hacen por mi”.
Las palabras del futbolista chileno reflejan el compromiso con el proyecto de Boca y la disposición a asumir responsabilidades en beneficio del equipo. Su adaptación a esta nueva función que le pide Claudio Úbeda es una muestra del espíritu colectivo que atraviesa al plantel, en un momento donde la confianza y los resultados parecen ir de la mano.
Gran parte de la levantada de Boca se explica desde la llegada de Leandro Paredes, a quién Palacios destacó porque “es un jugador que siempre encuentra un pase filtrado, muchas cosas. Conversamos, me dice que busque los espacios libres que en algún momento la pelota me va a llegar. Me ayudó muchísimo”.
La confesión de Carlos Palacios sobre su relación con los hinchas
El chileno afirmó: “Siempre me sentí cómodo. Obviamente la relación con el hincha, hubo un tiempo que se quebró, pero siempre me sentí cómodo, siempre me hicieron saber que me trataban bien, que me quieren”.
En la misma sintonía, el oriundo de Renca destacó: “Ahora me siento mucho mejor, mucho más cómodo y obviamente estoy muy tranquilo y muy feliz acá”.



