Boca vive un contexto particular, si bien el fútbol masculino profesional ha presentado resultados muy irregulares, en el marco de otras categorías goza de un buen presente. El femenino hará su estreno el día de mañana ante Alianza Lima en la Copa Libertadores, y Juan Román Riquelme aprovechó la jornada en la que se realizó la foto institucional para brindar una nota en el canal oficial del club.
Entre los muchos temas que tocó el máximo ídolo y presidente de la institución, se habló de la reciente noticia del balance que será presentado el 29 de octubre, cuando se realice en La Bombonera la Asamblea de Socios.

Riquelme decidió no hablar de cifras, las cuáles ya fueron publicadas y arrojan un superávit récord, y decidió ir a los hechos concretos. El ex futbolista destacó que "hemos disfrutado mucho cada día" y que les da "cada vez más felicidad tener más ordenado el club". Entre lo hecho, remarcó los trabajos realizados en el predio ubicado en Ezeiza y lo hecho dentro y las afueras de La Bombonera.
A la vez, volvió a soltar un palo para la anterior gestión y hoy oposición, asegurando que le entregaron el club en malas condiciones. En esta misma línea, tampoco se olvidó del escándalo de las últimas elecciones, en la cuál se refirió a la expulsión del socio que falsificó las firmas para postergar las mismas.
Riquelme y el socio de Boca que podría ser expulsado
Las últimas elecciones en Boca tuvieron un clima muy particular. Fueron pospuestas por la justicia, pero finalmente la misma justicia fue la que determinó que esto no es así y el presidente de Boca aprovechó para resaltar que "ha confirmado que fue así, es bueno que el hincha lo sepa".
Además del balance positivo, otro de los temas que se tratará en la asamblea es la expulsión del socio que fue el que presentó las firmas falsificadas para radicar la denuncia y así interrumpir el proceso electoras.
Riquelme señaló que en la asamblea se llevará adelante la decisión para saber "si esta persona merece seguir siendo parte de nuestro club con todo el daño que le ha hecho". Y sin dejarlo pasar, volvió a revivir los hechos ocurridos en aquellos momentos, aunque rápidamente señaló que "lo más importante es mirar para adelante" y que ellos deben "seguir trabajando día a día".