Boca sumó una buena noticia en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza: el plantel sumó dos caras a los trabajos pensando en Central porque Alan Velasco y Marco Pellegrino se entrenaron junto al resto de sus compañeros y viajarán a Rosario.
Todavía bajo las órdenes de Claudio Úbeda por la ausencia de Miguel Ángel Russo por cuestiones médicas, los jugadores completaron un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza. La práctica tuvo varias novedades, entre ellas, el retorno de Leandro Paredes proveniente de Ecuador, donde jugó su último partido con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas que llegaron a su fin.

Además del retorno del campeón del mundo, que no se tomó descanso y fue directo a entrenar, Boca contó con las vueltas de Alan Velasco y Marco Pellegrino. El primero mencionado había tenido una molestia muscular durante la semana pasada y fue sometido a estudios médicos, los mismos arrojaron que no tenía lesión, pero la dolencia permanecía, hasta hoy que pudo completar los trabajos normalmente.
El ex Milan por su parte, dejó atrás la lesión de grado 2 del obturador externo izquierdo y está en condiciones de jugar. Sin embargo, Ayrton Costa se mantendría en la zaga central junto a Lautaro Di Lollo.
Boca haría un solo cambio
El Xeneize se presentaría en el Gigante de Arroyito con una sola modificación respecto a los que iniciaron la victoria sobre Aldosivi. El cambio es obligado por la lesión de Agustín Marchesín. El lugar bajo los tres palos sería ocupado por Leandro Brey.

De manera tal que Boca formaría con: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.