Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Chicho Serna habló tras la eliminación: “estamos muy preocupados”

El integrante del Consejo de Fútbol habló tras el partido ante Atlético Tucumán.

La Número 12
La Número 12
jueves 24 de julio de 2025 · 17:29
Mauricio Chicho Serna
Serna habló en ESPN.Captura TV.
Compartir

Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol, se encuentra bajo el foco de los hinchas y señalado como uno de los responsables de este presente de Boca tras un nuevo fracaso deportivo. El colombiano habló en ESPN esta tarde luego de su regreso de Santiago del Estero, donde Boca cayó ante Atlético Tucumán.

Comenzó diciendo: “El balance no es positivo, estamos muy preocupados pero también estamos ocupados en como buscar mejorar. Lo primero que le tengo que decir a la gente de Boca es que nos siga apoyando como siempre lo han hecho. Que esté convencida que somos los primeros junto con nuestros futbolistas que queremos ganar. Siempre queremos ganar”.

Post Boca vs Atlético Tucumán Copa Argentina 2025
Boca sumó un nuevo fracaso deportivo al quedar eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina.

En la misma línea, el colombiano Chicho Serna agregó: “Hay rendimientos que no están en su mejor momento pero lo más importante es que si todos estamos juntos es mucho más fácil. Lo primero que le tengo que decir a la gente de Boca es que nos siga apoyando como siempre lo han hecho. Que esté convencida que somos los primeros junto con nuestros futbolistas que queremos ganar. Siempre queremos ganar”.

Luego comentó: “Sabemos que el presente no es bueno, por más que este último partido hubo pasajes de buenas sensaciones, aunque no alcanza crear una buena cantidad de opciones, no podemos quedarnos en eso y excusarnos. Nos está costando demasiado"

Anuncio

Por otro lado, se refirió a la ausencia de Carlos Palacios: “estuvo en el Mundial y jugó con muchas molestias. Y esto no lo estamos inventando. Se le hicieron muchos estudios. Después del partido contra Unión se le hicieron estudios y tiene unos pequeños problemas en sus rodillas, unas inflamaciones”, explicó.

Serna y Palacios
Serna habló de la ausencia de Palacios.

En este mismo sentido, agregó sobre el chileno: “Después del parte médico, lo que nos informan y lo que el cuerpo técnico quiere, se decidió que Palacios no viajara. No hay nada más que eso. Lo que pasa es que cuando no hay buenos rendimientos y buenos resultados todos exageran”.

Chicho Serna y la continuidad del Consejo de Fútbol

En otro tramo de la entrevista, se refirió a las criticas que recibe el Consejo y el presidente, Juan Román Riquelme: “No soy yo quién para defender a Román. Ni tengo que defenderlo porque quien se sabe mejor defender que él mismo. Pero recibimos ataques de todos lados. Es así, son las reglas del juego”.

Para cerrar, remarcó: “Quienes estamos acá luchando y defendiendo estos colores, este escudo y la historia del club con todo, sabemos a lo que estamos expuestos y estamos acá poniéndole el pecho. Siempre vamos a estar hasta que se diga que no podemos seguir”.

Lee también:

Claudio Úbeda sorprendió y probó 2 cambios para visitar a Barracas
La decisión que tomó Boca con Leandro Brey por su falta de minutos
Inesperado: un jugador de Boca podría jugar el Mundial con Cabo Verde
Boca reveló los detalles del acuerdo con Hard Rock Café
La lluvia obligó a cambiar los planes del plantel de Boca
Temas de la notaBoca JuniorsConsejo de FútbolJuan Román RiquelmeMauricio Serna
Compartir

Más noticias:

Boca hoy entrena en La Bombonera
Boca hoy: práctica de fútbol en La Bombonera y se define el equipo
Milton Delgado Boca
Milton Delgado puede ganar la pulseada y ser titular ante Barracas
Claudio Úbeda entrenamiento Boca
La sorpresiva decisión de Claudio Úbeda en el entrenamiento de Boca
Nicolás Varrone a la F2
Quién es Nicolás Varrone, el argentino e hincha de Boca que llegó a la F2

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca hoy

Nuevo dolor de cabeza para Claudio Úbeda: otro titular se ausentó del entrenamiento

Claudio Úbeda Boca

Boca hoy: entrenamiento en doble turno y el cambio obligado para visitar a Barracas

Úbeda y Battaglia Boca

Las alternativas que tiene Boca para reemplazar a Rodrigo Battaglia

Battaglia Boca vs Benfica

¿Llega al Superclásico? se confirmó la lesión de Rodrigo Battaglia

Boca

Alerta en Boca: un jugador titular no pudo terminar el entrenamiento

Diego Aguirre Boca

Desde Peñarol confirmaron el interés de Boca por Diego Aguirre

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Claudio Úbeda sorprendió y probó 2 cambios para visitar a Barracas
  • La decisión que tomó Boca con Leandro Brey por su falta de minutos
  • Inesperado: un jugador de Boca podría jugar el Mundial con Cabo Verde
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?