Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Palacios rompió el silencio: explicó su ausencia y cómo tomó el castigo de Gago

El chileno contó los detalles de su faltazo al entrenamiento.

La Número 12
La Número 12
jueves 3 de abril de 2025 · 23:23
Carlos Palacios Boca
Palacios fue sancionado por Gago.Prensa CABJ.
Compartir

El futbolista chileno, Carlos Palacios, rompió el silencio luego de la sanción de Fernando Gago por su ausencia en un entrenamiento. El oriundo de Renca explicó cómo fue la polémica que se generó y la charla que tuvo con el entrenador.

En diálogo con Mega Noticias, el jugador Xeneize detalló cómo fue su fin de semana en el que estuvo en su país y luego se ausentó del entrenamiento por no llegar a tiempo. En la entrevista, menciona los dos días libres que le había dado el director técnico a todo el plantel debido a que no había competencia por la fecha FIFA.

“Me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11:30 de la mañana. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente, un choque”, explicó y detalló “debí quedarme ahí a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos. De inmediato avisé al club, que no llegaba al entrenamiento y que el próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde, y que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las 4”.

Carlos Palacios
Carlos Palacios rompió el silencio.

Luego fue sobre la polémica que se armó en base a su ausencia. “Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron en verdad. Hablaron de la fiesta 'Bresh' que fui y que mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión, y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado, a la cual fui en mi tiempo libre”. 

Anuncio

El lamento de Palacios

Por otra parte, Palacios se lamentó por lo sucedido: “Esto fue un accidente lamentable que me pasó y que me hizo perder el entrenamiento. Nunca soy de faltar a las prácticas, tampoco lo haría porque es mi trabajo, lo que me gusta hacer y por algo estoy acá en Boca. Además, cuando pasó el incidente avisé de inmediato al consejo del club, no fue que ellos se dieron cuenta como que no llegué y por eso no me castigó el club, no hubo multa incluso. Además, el técnico hizo lo que se debe respetar como equipo y es una regla de convivencia de respeto, así que son las que debo cumplir y lo entiendo”.

Cómo tomó la sanción de Fernando Gago

Gago y Palacios Boca
Gago sancionó a Palacios con un partido.

El chileno fue consultado por la sanción que le aplicó el DT, que fue no haber sido convocado para el partido ante Newell’s. “Entiendo completamente lo que hizo Fernando, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona que no llega a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar. N hay problemas en el camarín, tampoco hay problema con Fernando, con quien me reuní, conversamos y obviamente le pedí disculpas y me comprometí que no volverá a ocurrir y que se entienda que voy harto (mucho) a Chile porque tengo a mis hijos allá y me gusta estar con ellos”.

Lee también

Uno x uno: Boca 4-2 DIM
Súper papá: Boca superó a River 4 a 2 y lo hundió en el fondo de la tabla
Russo tras el empate ante Benfica: “un gol sobre la hora no te pueden hacer”
Cuatro victorias ante Huracán
Temas de la notaBoca JuniorsCarlos PalaciosFernando Gago
Compartir

Más noticias:

Pretemporada Boca 2026
Pretemporada de Boca 2026: fecha de inicio, lugar y amistoso
Boca hoy 12 de diciembre
Boca hoy: qué falta para la continuidad de Úbeda y festejos por el día del hincha
Martín Palermo Boca
Con Úbeda en duda: Martín Palermo dejó Fortaleza y vuelve a sonar en Boca
Claudio Úbeda Boca
Boca puso en duda la continuidad de Claudio Úbeda: “no está definido”

Más noticias relacionadas

Reserva Boca campeón Trofeo de Campeones 2025

La reserva de Boca campeón del Trofeo de Campeones 2025

Boca Torneo Apertura 2026

El fixture completo de Boca en el Torneo Apertura 2026

Marcelo Delgado y Claudio Úbeda Boca

Marcelo Delgado habló de la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca

Boca vs Gimnasia de Chivilcoy

Rival de la Copa Argentina: cuándo fue el último cruce entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy

Trofeo Copa Argentina 2026

Boca ya conoce a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2026

Boca

Único caso: Boca jugará contra todos sus clásicos en 2026

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Pretemporada de Boca 2026: fecha de inicio, lugar y amistoso
  • Boca hoy: qué falta para la continuidad de Úbeda y festejos por el día del hincha
  • Con Úbeda en duda: Martín Palermo dejó Fortaleza y vuelve a sonar en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?