La grieta política en Boca no descansa y un proyecto presentado por la gente de Macri podría arruinar la ampliación de La Bombonera.
No hay un día de descanso para el Xeneize, que tras cerrar la llegada de Fernando Gago, no puede gozar de la paz que debería tener al inicio de un nuevo ciclo en la dirección técnica. Esta vez, la política nacional vuelve a interferir con el presente del club.
La Bombonera es el gran tema de debate en el panorama electoral de Boca, ya que mientras algunos sueñan con jubilarla, otros trabajan día a día en buscar el proyecto que pueda asegurar la ampliación. Y si bien se esperaban novedades en los próximos días, parece que la gente comandada por Mauricio Macri tiene otros planes para arruinar esta idea.
El proyecto presentado por la gente de Macri que podría arruinar los planes de ampliación de La Bombonera
El PRO elevó a Comisión de Planeamiento Urbano y la Comisión de Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires trató ayer un proyecto en el cuál quieren declarar al Alberto J. Armando como monumento histórico. El fin de esto no es un homenaje ni un reconocimiento que nuestra casa necesita ni merezca, es parte de un entramado mucho mayor.
Si esto se aprueba y La Bombonera pasa a ser considerada así, no podrá ampliarse ya que no se le permitiría realizar modificaciones a la misma. A poco de que se anuncie el proyecto elegido por el oficialismo, la ampliación podría quedar frenada pese a los esfuerzos de la actual Comisión Directiva. Y con la gente de Mauricio Macri a la cabeza, no es más que otra señal de que la paliza recibida en las urnas en diciembre del año pasado aún duele.