Juan Román Riquelme tomó una decisión que puede extender el periodo de Mariano Herrón como técnico interino.
En medio de la búsqueda del director técnico, el presidente de Boca tomó una decisión que tiene que ver directamente con este tema. Ante esta decisión, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre el interinato de Mariano Herrón.
Es que Juan Román Riquelme decidió volver a incluir a Roberto Tito Pompei en la estructura de las inferiores. El motivo es porque el técnico de la reserva estará concentrado en lo que dure su interinato con el primer equipo.
Roberto Pompei vuelve a dirigir a la reserva, algo que ya hizo en otras ocasiones como entrenador principal y ayudante de campo de Hugo Ibarra. Tito fue promovido a la primera en los ocho meses que duró la estadía del Negro como entrenador luego de la salida de Battaglia.
Desde que fueron removidos de su cargo para la llegada de Almirón, Pompei no volvió al club. Este será su regreso a ocupar este lugar tan importante en la estructura del fútbol de la institución que tiene a Giunta como coordinador.
Sin embargo y a pesar de las especulaciones, desde Boca explicaron que el regreso de Pompei no está supeditado a la continuidad de Herrón como DT interino. Sino que, tiene que ver con que Morel Rodríguez, quién será el ayudante principal del interinato, luego que finalice, comenzará a trabajar como entrenador principal de una de las categorías de inferiores.
Morel dejaría de ser ayudante técnico de Herrón en reserva, a donde volverá el técnico una vez que Riquelme consiga el reemplazo para Martínez, y tendrá a Pompei ocupando ese lugar.
De igual manera, esto le da más margen al presidente para encontrar el candidato ideal para ocupar el cargo.