Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Liga Profesional

Lo perdió solo: Boca cayó frente a Racing en Avellaneda

La Número 12
Redacción La Número 12
sábado 14 de septiembre de 2024 · 19:33
Kevin Zenón Boca vs Racing LPF 2024
Compartir

Boca lo ganaba, pero Racing lo empató y se lo dio vuelta por dos errores propios: fue 2-1 en Avellaneda. Ahora a pensar en el Superclásico.

En el primero de los dos clásicos consecutivos que tendrá el equipo, Boca visitó a Racing por la decimocuarta fecha del campeonato. Con el objetivo de sumar de a tres para no perder pisada a los de arriba, el equipo de Diego Martínez comenzó el partido con esa premisa, pero no lo pudo aguantar.

El Xeneize hizo la tarea difícil que fue ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Miguel Merentiel habilitó a Milton Giménez y luego de gambetear al arquero, convirtió el 1-0.

⚽✅ La definición de Milton Giménez para poner el 1-0 de Boca sobre Racing.
pic.twitter.com/xZFmjVA1ML

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) September 14, 2024

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el equipo de la Ribera cometió un grosero error en salida y Juan Nardoni aprovechó para empatar el juego.

Anuncio

RÁPIDO EMPATE DE RACING: error en la salida de Boca y gol de Nardoni para el 1-1 de la Academia contra Boca en el Cilindro.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/SkxhF5D1uT

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2024

El complemento arrancó sin modificaciones en el equipo Xeneize. El entrenador confió en los mismos protagonistas para la segunda etapa, a pesar de que Giménez y Anselmino se encontraban amonestados.

El ritmo del partido bajó considerablemente. Ninguno de los equipos pudo mantener lo hecho en la primera mitad y se empezó a dividir la tenencia del balón.

El local movió el banco y se puso arriba en el marcador gracias a los colombianos que metió Costas a la cancha. Luego de un centro de Juan Fernando Quinteros, Roger Martínez convirtió de cabeza a los 35 minutos del segundo tiempo.

CENTRO DE JUANFER Y GOLAZO DE ROGER MARTÍNEZ PARA EL 2-1 DE RACING ANTE BOCA.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/RXpRIqS6k7

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2024

La misma historia de la pelota parada, algo que Boca sufrió muchas veces en lo que va del año. Esa falencia defensiva la aprovechó el local y se quedó con el clásico.

Con esta derrota, Boca quedó en la 11 posición de la Liga Profesional con 21 puntos y quedó muy lejos de los 30 que tiene el único líder que es Vélez.

Anuncio

Estadísticas del partido

Formaciones

Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Facundo Mura; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Johan Carbonero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Boca: Sergio Romero; Juan Barinaga, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT: Diego Martínez.

Próximo partido de Boca

El Xeneize volverá a jugar en una semana. El próximo compromiso que tendrá Boca será nada más y nada menos que el Superclásico ante River en La Bombonera. El encuentro se disputará el sábado 21 desde las 16 horas.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsDiego MartínezRacing
Compartir

Más noticias:

Boca hoy entrena en La Bombonera
Boca hoy: práctica de fútbol en La Bombonera y se define el equipo
Milton Delgado Boca
Milton Delgado puede ganar la pulseada y ser titular ante Barracas
Claudio Úbeda entrenamiento Boca
La sorpresiva decisión de Claudio Úbeda en el entrenamiento de Boca
Nicolás Varrone a la F2
Quién es Nicolás Varrone, el argentino e hincha de Boca que llegó a la F2

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca hoy

Nuevo dolor de cabeza para Claudio Úbeda: otro titular se ausentó del entrenamiento

Claudio Úbeda Boca

Boca hoy: entrenamiento en doble turno y el cambio obligado para visitar a Barracas

Úbeda y Battaglia Boca

Las alternativas que tiene Boca para reemplazar a Rodrigo Battaglia

Battaglia Boca vs Benfica

¿Llega al Superclásico? se confirmó la lesión de Rodrigo Battaglia

Boca

Alerta en Boca: un jugador titular no pudo terminar el entrenamiento

Diego Aguirre Boca

Desde Peñarol confirmaron el interés de Boca por Diego Aguirre

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca hoy: práctica de fútbol en La Bombonera y se define el equipo
  • Milton Delgado puede ganar la pulseada y ser titular ante Barracas
  • La sorpresiva decisión de Claudio Úbeda en el entrenamiento de Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?