Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Liga Profesional

Martínez tras la goleada ante Banfield: «las excusas son para otro tipo de gente»

La Número 12
La Número 12
miércoles 31 de julio de 2024 · 23:40
Diego Martínez en conferencia de prensa
Foto: Gerónimo Marino
Compartir

El entrenador de Boca, Diego Martínez, habló tras la goleada sobre Banfield y se explayó sobre algunos cuestionamientos.

El Xeneize se impuso 3-0 frente al Taladro en La Bombonera y alargó el invicto que tiene el técnico jugando como local. Sin embargo, estos buenos resultados, se ven opacados por la falta de victorias cuando el equipo juega de visitante. Por eso, tras la goleada ante Banfield, Diego Martínez fue consultado y señaló que no se siente cuestionado.

Consultado sobre si hay falta de paciencia con su trabajo, Martínez comentó: «La verdad que no lo noto. Trato de estar lo más tranquilo posible puertas adentro y tratar de analizar el rendimiento del equipo más allá de cualquier comentario que pueda aparecer».

En el mismo sentido, agregó: «Me guío por lo que siento en el día a día, nos guiamos como cuerpo técnico, por lo que vemos en el día a día. Por lo que hablamos con los muchachos. Obviamente, lo dije en Instituto, no me gusta y no siento que esté bueno el lugar donde terminamos la fecha pasada en la tabla. Hoy nos hemos acercado».

Anuncio

🔵🟡 "TRATO DE ESTAR LO MÁS TRANQUILO POSIBLE"

Diego Martínez se refirió si el hincha de Boca le tiene paciencia en estos siete meses de trabajo.#LaTiradeTNTSports pic.twitter.com/0PxOOzN6RG

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 1, 2024

Continuando con el tema, añadió: «En la tabla general también estamos bastante bien. Puedo poner un montón de excusas o razones que nos han pasado y que a veces tienen que ver con cosas extrafutbolisticas o con cosas que han sucedido como perder la esencia de este equipo que es el mediocampo, pero las excusas son para otro tipo de gente».

Más de Martínez tras la goleada sobre Banfield

El entrenador de Boca, sigue firme en su postura de trabajar para lograr los resultados y no quedarse con lo malo: «Trato de con lo que tengo, con lo que sucede en el día a día y tratar de encontrar soluciones, tratando de crecer como equipo. Tenemos que seguir creciendo, de visitante tenemos que mejorar los resultados».

Para cerrar, agregó: «El otro día el equipo mostró una mejor versión de visitante contra un rival durísimo y sumamos un punto. Trataremos de trabajar más duro para poder mejorar cuando nos toque de visitante y obtener mejores resultados de los que estamos obteniendo para poder estar aún más cerca de los primeros puestos».

Lee también: Miguel Merentiel reveló el principal objetivo de Boca

Temas de la notaBanfieldBoca JuniorsDiego MartínezLa Bombonera

Más noticias:

Boca insiste por Edwuin Cetré
Boca sorprende e insiste por Edwuin Cetré
Claudio Úbeda analiza poner a Edinson Cavani y Miguel Merentiel en Boca vs Racing
¿Vuelve el doble nueve a Boca? Úbeda analiza poner a Cavani de titular ante Racing
Nahitan Nández y Riquelme
Nahitan Nández reconoció que Riquelme lo llamó para volver a Boca
Adam Bareiro Fortaleza Boca
Fortaleza respondió a la oferta de Boca por Adam Bareiro: ¿se hará el pase?

Más noticias relacionadas

Reserva Boca vs Independiente Rivadavia

La reserva de Boca le ganó a Independiente Rivadavia

Milton Giménez Boca

Milton Giménez será operado: cuándo y cuánto tiempo tendrá de recuperación

Cafú Boca Juniors

Cafú expresó sus buenos deseos para Boca: “que vuelva a ser Boca”

Miguel Merentiel Boca

Agenda cargada para Boca: la seguidilla de partidos que se le viene

Claudio Úbeda Boca

Claudio Úbeda analiza un cambio por línea ante Racing

Leandro Paredes Boca

Durísima baja para Boca: Leandro Paredes no jugará ante Racing

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca sorprende e insiste por Edwuin Cetré
  • ¿Vuelve el doble nueve a Boca? Úbeda analiza poner a Cavani de titular ante Racing
  • Nahitan Nández reconoció que Riquelme lo llamó para volver a Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?