El DT de Boca, Diego Martínez busca reemplazante para Marcelo Saracchi, quién sufrió una lesión muscular y se pierde el debut.
A 4 días del primer partido de Boca en la Copa de la Liga, Marcelo Saracchi le trajo un dolor de cabeza a Diego Martínez. La lesión que sufrió el lateral, lo margina de mínima, del partido frente a Platense y el director técnico debe encontrar rápido su reemplazante.
Es que el Chelo iba a ser titular, casi que era una de las fijas para el armado del once que saldrá a jugar en Vicente López. Sin embargo, este desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha complicó al DT.
¿Con quién reemplaza Martínez a Saracchi?
La lógica indica que su reemplazo sea Frank Fabra, no obstante, el técnico tiene algunas dudas con respecto a su titularidad.
El colombiano viene siendo resistido por los hinchas debido a la expulsión en la final de la Copa Libertadores y no quieren saber nada con que juegue frente al Calamar.
Marcelo Weigandt fue probado por la banda izquierda cuando estaba Almirón para sacar de esa posición a Valentín Barco, a quién lo subió unos metros y lo comenzó a poner de volante. Este miércoles Martínez lo volvió a hacer en la práctica de fútbol que llevó a cabo en Ezeiza.
Martínez baraja varias posibilidades, una que ya hizo en su paso por Tigre, es poner a Lucas Blondel en ese sector de la cancha. El lateral se siente "cómodo para enganchar e ir para dentro", reveló en el pasado.
Otro que puede jugar allí es Aaron Anselmino, el joven central tiene la ventaja de que es zurdo y rápido. Todo está por verse y Martínez aún tiene dos entrenamientos para probar.