Gonzalo Morales está intratable: el delantero de Boca que está jugando a préstamo en Unión, volvió a convertir.
En el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023, Unión enfrentó a San Lorenzo en el estadio 15 de Abril. Allí, Gonzalo Morales anotó el gol del empate que terminó siendo definitivo. El Tatengue perdía en su casa, hasta que el goleador del equipo, convirtió un golazo para poner el 1-1.
Con este gol, Morales convirtió su cuarto gol en el equipo santafesino en a penas 3 partidos. Se suma a los goles que le hizo a Racing y al doblete que le convirtió a Estudiantes de La Plata. Además de cumplir su objetivo de sumar minutos, se está convirtiendo en una pieza clave del equipo que dirige Kily González.
Gonzalo Morales volvió a convertir y es goleador
El 'Toro' además se convirtió en uno de los máximos anotadores del certamen y comparte el podio con Bareiro, Gondou y Coccaro. Todos con 4 tantos.
Boca tiene la opción de repesca con Morales
Al igual que ocurrió con Vicente Taborda en Platense, Boca le prestó a Unión a Gonzalo Morales con una opción de repesca a mitad de 2024. Cabe resaltar que el delantero firmó un contrato allí hasta diciembre de ese año, el cuál el Xeneize tendrá la chance de romper unilateralmente si quiere su retorno.
En caso de no hacer uso de esa opción, Unión podrá comprar el 50% de su ficha, cotizada en 3 millones de dólares.