Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Almirón analizó el empate y se mostró confiado para los octavos de la Libertadores

Actualizado: 06/07/2023 - 20:23
Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el jueves 6 de julio de 2023
Jorge Almirón Unión vs Boca LPF 202367
Compartir

Luego del empate con Unión, Jorge Almirón analizó el partido y habló de su próximo rival en octavos de la Libertadores: Nacional.

Boca no pudo ante Unión y sólo rescató un empate de Santa Fe por la 23° fecha de la Liga Profesional. Tras el pitido final, Jorge Almirón dialogó en conferencia de prensa, donde analizó el empate y también habló de la Copa Libertadores y el rival definido en 8vos: Nacional.

En primer lugar, en referencia al empate sin goles ante el Tatengue, el DT sostuvo: "Jugamos contra un equipo que por momentos nos superó, creo que en el primer tiempo teníamos para jugar mucho mejor. Fue bastante completo aguantar el resultado con uno menos, en momentos nos superaron en duelos individuales, pero también tiene que ver que el equipo está cansado. Jugamos jueves, domingo, jueves otra vez casi con los mismos jugadores. Venimos sufriendo expulsiones también. Queríamos ganar, veníamos con esa mentalidad, pero el partido fue bastante parejo".

Al margen del flojo rendimiento mostrado en cancha, para Almirón no es motivo de preocupación: "Vamos partido a partido, el equipo va mejorando en varios aspectos. Tenemos el partido del lunes, así que tenemos que descansar ahora, prepararnos bien para ese encuentro. Tenemos varios partidos por delante, tenemos que recuperarnos bien, descansar y hacer buenos encuentros, de local nos hacemos fuertes. Esperamos volver a ganar, sumar en la Liga que estamos un poquito retrasados".

Anuncio

En la misma línea, agregó: "Hay cosas positivas para rescatar, sobre todo el esfuerzo de los jugadores y cosas para corregir que eso lo hablaré con ellos, pero había ventajas para aprovechar y tuvimos bastante acelerados en la toma de decisiones".

Lo que se le viene a Boca: Los 8vos de Libertadores ante Nacional

El duelo ante el Bolso por 8vos de Copa Libertadores ya tiene fecha confirmada: el 2 de Agosto en Uruguay, mientras que la vuelta será el 9, en Buenos Aires.

De cara a este duelo, el entrenador aseguró: "Vamos a llegar muy bien, tenemos después semanas largas para recuperarnos. Vamos a llegar mucho mejor con el plantel más armado, más algunos posibles refuerzos. Tenemos varias semanas, salvo no se si la Copa Argentina si se puede enlazar. Espero que se pueda acomodar para que el equipo descanse, se recupere físicamente, más los chicos que se están recuperando de lesiones. A la Copa (Libertadores) vamos a llegar muy bien, muy fuertes".

El DT volvió a ser consultado sobre los refuerzos

Para sacarse la pregunta de encima y no dar nombres, Almirón respondió: "Mañana nos juntaremos. Hoy no se profundizó porque estábamos enfocados en el partido".

Temas de la notaBoca JuniorsJorge Almirón
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son
Exequiel Zeballos Boca
No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente
Boca
Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos
Boca entrenamientos
Con plantel completo: Boca volvió al trabajo en Ezeiza

Más noticias relacionadas

Boca vs Atlético Tucumán posibles fechas

Posibles fechas y sede para Boca vs Atlético Tucumán por Copa Argentina

Ribolzi y Serna

El Ruso Ribolzi durísimo contra Chicho Serna: “no traten de pelotudos a los hinchas”

Carlos Palacios: “Esperan que juegue todos los partidos bien”

Carlos Palacios: “Esperan que juegue todos los partidos bien”

Riquelme en El Canal de Boca post Mundial de Clubes

Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más

Riquelme

Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”

Riquelme y Paredes Boca

“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son
  • No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente
  • Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?