Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Liga Profesional

Uno por uno: Los puntajes del empate de Boca ante Unión

Alan Martinez
Alan Martinez
jueves 6 de julio de 2023 · 20:58
Iniciales Unión vs Boca LPF 202367
Compartir

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe.

Preocupante imagen del Xeneize. Los dirigidos por Almirón volvieron a desaprobar de visitante y se llevaron apenas un punto de su visita a Santa Fe. El entrenador no logra encontrar resultados ni buenos rendimientos cada vez que toca jugar fuera de casa.

Flojísima primera parte de un Xeneize que no logró transformar el dominio en jugadas de peligro y terminó sufriendo ante un Tatengue que avisó varias veces desde lejos.

Siguiendo la línea de lo visto en la primera mitad, Boca se adueñó de la pelota, pero poco hizo para incomodar a Moyano. Un gol polémico anulado a Unión y la roja de Rolón hicieron que Almirón priorizará el punto y aguantará el resultado hasta el final.

Anuncio

Los puntajes de Boca

Sergio Romero (9): Salvó al Xeneize de la derrota. Contuvo bien cada remate lejano del Tatengue y sobre el final le tapó a Corvalán lo que era el triunfo del conjunto local.

Marcelo Weigandt (4): Sufrió todo el partido los ataques de Zenón. Tuvo una buena chance, tras un gran pase de Merentiel, pero se tropezó y se fue por el fondo con la pelota.

Nicolás Figal (4): Desde hace un par de partido que se lo nota falto de confianza. Da más garantías que sus compañeros de zaga, pero igualmente está bajo de nivel.

Nicolás Valentini (4): Tuvo algunas imprecisiones en la salida, sobre todo en el primer tiempo. Sobre el final, sintió una molestía y fue reemplazado por el paraguayo Valdéz.

Frank Fabra (3): Se lo notó desganado. Pasó poco al ataque y nunca combinó con Barco. Impreciso en la entrega de pelotas fáciles. Rotó algunos minutos con el Colo.

Anuncio

Guillermo Fernández (3): No se entiende bien la posición que ocupa en este nuevo esquema. Algo impreciso en los pases y sin pisar el área, aportó poco.

Cristián Medina (5): No logró repetir el nivel que venía teniendo, pero poco puede hacer cuando el equipo tampoco lo acompaña. Hoy el Xeneize no se aproximó al arco.

Alan Varela (4): Sigue bajo de nivel, sobre todo sabiendo que tiene mucho más para dar. La llegada de Campuzano le va a hacer bien. Necesita competencia en el puesto.

Anuncio

Juan Ramírez (2): Volvió a la titularidad después del bajo nivel que venía mostrando y no logró revertir su imagen. No se logra entender por qué tiene tantas oportunidades.

Valentín Barco (5): Se lo notó incomodo en la primera parte y a un ritmo muy distinto del que jugaba Fabra. Participó muy poco en la segunda parte por culpa del esquema.

Miguel Merentiel (4): Como ya es costumbre, está totalmente aislado por culpa de un esquema repleto de volantes que casi no le genera situaciones a sus delanteros.

Los que entraron

Esteban Rolón (-): Se fue expulsado a los veinte minutos de ingresar por una plancha.

Agustín Sandez (-): Entró por Fabra. Pasó una sola vez al ataque y sintió una molestía.

Luis Vázquez (-): Nada pudo hacer con el equipo tirado atras aguantando el empate.

Bruno Valdéz (-): Reemplazó a Pol Fernández. Casi se pierde por una insolita jugada suya. Tras un corner, se agachó dejando a Corvalán solo mano a mano con Chiquito.

Facundo Roncaglia (-): Entró por la molestia que sintió sobre el final Valentini.

La lupa en el DT

Jorge Almirón (3): Planteó un partido olvidándose de lo grande que es Boca y se llevó un punto ante Unión tras aguantar defensivamente los últimos minutos. La titularidad de Ramírez sigue siendo un verdadero misterio. Casi no aporta pero sigue jugando.

Temas de la notaBoca JuniorsUnión
Compartir

Más noticias:

Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000
Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
Juan Cruz Payal reserva Boca
A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
Lorena Benitez Boca
Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
Boca Juniors futbol femenino
Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV

Más noticias relacionadas

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Camiseta Boca

Al límite de la suspensión: el jugador de Boca que debe cuidarse ante Newell's

Claudio Úbeda Boca

Aún sin Russo, Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa

Salón Filiberto Boca Asamblea 4625

Boca ya tiene fecha para la asamblea: presentará otro balance récord

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
  • A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
  • Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?