El delantero de Boca, Darío Benedetto se refirió a los rumores de partida y que lo vinculan a otro club. Qué dijo el goleador.
Mientras se encuentra entrenando diferenciado del grupo tras el retorno de Mendoza por una molestia en la rodilla, Darío Benedetto está en el foco de las noticias.
Es que en el medio TyC Sports, publicaron y afirmaron en su señal televisiva que el goleador de Boca fue ofrecido a Vélez por su representante, Christian Bragarnik.
"Bragarnik le ofreció a Vélez a Benedetto", afirmó el periodista Agustin Sileo y esa frase apareció en el graph en la pantalla del canal deportivo. Algo que el Pipa salió a desmentir.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram oficial, el oriundo de Berazategui, fue contundente ante esos rumores: "No inventen más muchachos", escribió junto a la imagen donde se observa la pantalla del canal.
Estos rumores no son los únicos
Hace unos días, Benedetto fue "víctima" de otra operación de prensa que partió desde las redes sociales, donde afirmaron que se iría de Boca para jugar en Inter de Miami, basándose en una fotografía antigua con un hincha reconocido del club de los Estados Unidos donde jugará Lionel Messi.
Como está de la molestia
El goleador tiene líquido acumulado en su rodilla derecha que no le permite entrenar a la par del grupo. Está en duda para jugar el jueves en La Bombonera frente a Monagas, por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.
El cuerpo técnico junto a los médicos lo evaluarán día a día para determinar si puede ser de la partida ante el conjunto venezolano.