Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

El refuerzo que soñó Boca no continuará en su club y podría volver a la carga

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
lunes 12 de junio de 2023 · 23:47
Juan Román Riquelme Boca 1262023
Compartir

El conjunto azul y oro había hecho un esfuerzo importante, pero esta figura internacional optó por otro destino. Ahora, Boca podría volver a la carga si Riquelme lo desea.

Una vez culmine su participación en la fase de grupos de la Libertadores 2023, a la cual se dio el lujo de acceder de forma anticipada a los octavos de final, Boca deberá centrarse de lleno en el mercado de pases. Jorge Almirón desea refuerzos y para soñar con el certamen Internacional, traer refuerzos es la mejor forma de acercarse a la tan ansiada séptima conquista.

El Xeneize irá en busca de jerarquía, algo que ha intentado en el pasado y en algunas ocasiones sin suerte, como lo fue el caso de Arturo Vidal. El mediocampista chileno no tenía drama en abordar a suelo argentino para vestir la azul y oro, pero su prioridad siempre fue Flamengo y finalmente pudo cumplir con la ilusión que mantiene de pequeño.

El presente para el mediocampista con pasado en Inter, Bayern Múnich y Barcelona no es el mejor y es un hecho que abandonará el conjunto brasileño. Incluso, en su arribo a Chile para conformar parte del seleccionado que conduce Eduardo Berizzo, dejó en claro que no seguirá en el Mengao.

Anuncio
Es casi un hecho que Arturo Vidal no continuará en Flamengo.
Es casi un hecho que Arturo Vidal no continuará en Flamengo.

"Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre, me encantaría volver a Chile. Quiero cumplir lo que me queda de contrato y ojalá ser campeón con Flamengo en los tres torneos que tenemos. Después veremos qué pasa", afirmó.

Así, el Rey Arturo deja la venta abierta para dejar Flamengo en diciembre y allí Boca podría hacer el esfuerzo. Aunque si Juan Román Riquelme lo desea, también se podría llegar a un arribo anticipado, debido a la situación que atraviesa el jugador allí.

Boca podría volver a la carga porque no tiene lugar

Vidal tiene como objetivo pelear por títulos, y para esto optó por retornar a Sudamérica, coqueteó con Boca y optó por Flamengo, con quién conquistó la pasada edición de la Copa Libertadores de América. Pero el King no tuvo los minutos que esperaba y si bien quiere continuar, el Mengao está cerca de cerrar una incorporación de peso.

Allan, ex Liverpool, tenía todo arreglado con Atlético Mineiro hasta que Jorge Sampaoli logró que la directiva vaya a la carga por él. Opacado por el regreso de Gerson, el gran nivel de Thiago Maia y el enorme presente de su compatriota, Erick Pulgar, Vidal se quedó sin lugar y no sería una locura que Boca o Colo Colo, el club que lo formó, puedan quedarse con su pase si hacen el esfuerzo en este mercado de pases.

Temas de la notaArturo VidalBoca JuniorsJuan Román Riquelme

Más noticias:

Boca vs River Superclásico
¿Quién lidera el Superclásico? Historial, mitos y verdades del Boca-River
Leandro Paredes conferencia de prensa Boca
Leandro Paredes en la previa al Superclásico: “hacer un gran partido y traer un resultado positivo”
Úbeda vs Coudet cómo llegan Boca y River
Cómo llegan Boca y River al Superclásico por el Torneo Apertura 2026
Agustín Marchesín
El sentido mensaje de Agustín Marchesín tras su dura lesión
Claudio Úbeda, entrenador de Boca, prepara el Superclásico
A días del Superclásico: el arquero que sumó Boca por la lesión de Marchesín
Jugadores de Boca
Atento Boca: cómo quedó la tabla de la Libertadores tras Cruzeiro-Católica

Más noticias relacionadas

Boca podría llevar visitantes a Florencio Varela ante Defensa y Justicia

Boca podría llevar visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

Leandro Brey arquero de Boca

Leandro Brey ante su primer Superclásico: ¿será el arquero titular de Boca frente a River?

Riquelme y Marchesín Boca

¿Busca otro arquero?: la decisión de Boca tras confirmarse la lesión de Marchesín

Formación inicial Boca vs Barcelona SC Libertadores 2026

Los puntajes de Boca en el triunfo ante Barcelona en La Bombonera

Agustín Marchesín lesionado Boca vs Barcelona SC Libertadores 2026

Mala noticia para Boca: se confirmó la durísima lesión de Agustín Marchesín

Claudio Úbeda Boca vs Barcelona SC Libertadores 2026

Claudio Úbeda analizó la goleada sobre Barcelona y palpitó el Superclásico

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • ¿Quién lidera el Superclásico? Historial, mitos y verdades del Boca-River
  • Leandro Paredes en la previa al Superclásico: “hacer un gran partido y traer un resultado positivo”
  • Cómo llegan Boca y River al Superclásico por el Torneo Apertura 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?