Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Liga Profesional

"Aprendimos a…": Chiquito Romero destacó un aspecto importante del equipo

Franco Canegalli
Franco Canegalli
domingo 23 de abril de 2023 · 20:37
Sergio Romero Central Boca 2342023
Compartir

Luego de rescatar el empate en Rosario, Chiquito Romero destacó un aspecto importante que incorporó el equipo.

En un partido infartarte, Boca logró el empate en el último minuto de adición contra el Canalla. Sergio Chiquito Romero, que participó con algunas intervenciones, habló sobre el esfuerzo grupal y aseguró que "demostramos carácter".

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, el Xeneize y Central protagonizaron un partido vibrante en el que no se sacaron ventajas gracias al gol de Jorge Figal, quien sentenció el 2-2. El otro gol del equipo de Almirón lo convirtió Martín Payero. Con este resultado, Boca cosecha su tercer empate en la competencia, mientras que lleva 4 victorias y 6 derrotas, teniendo así 15 puntos.

Nuevamente, Chiquito tomó la palabra y se quejó acerca de las decisiones arbitrales: "Lamentablemente, no tuvimos tiempo adicional. No sé cuánto tiempo estuvo parado el partido. ¿cuánto adicionó? Ocho, siete, seis, cinco minutos... no sé, para mí se quedó corto. Pero hay que seguir".

Anuncio

Por otro lado, Romero elogió a los jugadores de Rosario Central que no pierde en su cancha desde agosto del año pasado: "Sabemos que tienen a jugadores que juegan bien, conozco a varios de ellos. Creo que hicieron un buen trabajo también y por eso llegaron al gol. Esto es así, es fútbol, y hay que continuar".

En cuanto al rendimiento futbolístico, Chiquito reflexionó sobre la labor del equipo y la conducción de Jorge Almirón: "Hicimos un gran trabajo. Aprendimos a no caernos cuando nos hacen un gol y a no bajar los brazos, eso es lo más importante. Llevamos muy pocos entrenamientos con el técnico nuevo", afirmó.

En el mismo sentido, añadió: "Vamos a seguir creciendo como equipo, como grupo, con la pelota adentro del campo de juego. Lo principal es no perder. Por Copa Libertadores demostramos carácter, y creo que hoy nuevamente en una cancha muy difícil, con una atmósfera bastante complicada, volvimos a hacerlo".

Además, el arquero del Xeneize no dejó pasar el detalle que se dio en el Gigante de Arroyito con la pirotecnia entre risas: "Me tiraron un cohete, me dolieron los oídos en un momento, pero cuando el árbitro me preguntó si estaba bien le dije que ‘sí, que siga el encuentro’. Sino era para peor y lo mejor era continuar".

Escuchá la palabra de Chiquito Romero

Temas de la notaBoca JuniorsRosario CentralSergio Romero
Compartir

Más noticias:

Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000
Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
Juan Cruz Payal reserva Boca
A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
Lorena Benitez Boca
Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
Boca Juniors futbol femenino
Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV

Más noticias relacionadas

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Camiseta Boca

Al límite de la suspensión: el jugador de Boca que debe cuidarse ante Newell's

Claudio Úbeda Boca

Aún sin Russo, Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa

Salón Filiberto Boca Asamblea 4625

Boca ya tiene fecha para la asamblea: presentará otro balance récord

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
  • A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
  • Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?