Benedetto habló tras el agónico gol, que puso a Boca en la cima provisional a la espera de los partidos de Atlético Tucumán y Gimnasia.
El 'Pipa' Darío Benedetto aprovechó una gran jugada individual de Frank Fabra para volver a gritar y dejar a Boca en la cima de la Liga Profesional. Tras el encuentro, el goleador habló con la transmisión oficial sobre lo que dejó la victoria ante el 'Granate', ya que fue elegido como la figura del encuentro en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
El delantero dejó en claro lo complicado que fue el encuentro pese al mal momento del equipo local:
"Sabíamos que Lanús estaba necesitado de puntos y se iba a jugar la vida. Figal terminó jugando el partido con una pierna menos y eso demuestra el trabajo en equipo. Nosotros dejamos todo, hay que seguir de esta manera".
Además, destacó la concentración del equipo para mantener a raya a un Lanús que por momentos incomodó al 'Xeneize':
"La verdad es que estoy contento. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, teníamos que estar todos metidos, tanto los titulares como los que entráramos en el segundo tiempo. Por suerte pude meter el gol en el último minuto".
Por último, destacó la jugada final de Frank Fabra que significó los tres puntos claves para el campeonato:
"Fue un jugadon de Frank. Sabía que iba a pasar e hice el movimiento para atrás para quedar solo, pero la jugada fue toda de él".
Escucha la palabra del Pipa Benedetto tras el gol agónico en el Sur
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1570239192952705026