Por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol Boca logró la victoria tras 5 jornadas y superó a la «T» por la mínima con gol de Marcos Rojo.
El defensor fue figura del encuentro ante Talleres en La Bombonera y artífice principal del primer triunfo en la Era Hugo Benjamín Ibarra. En este marco, el Xeneize se posiciona 10mo en el campeonato doméstico con 4 partidos ganados y 4 perdidos.
Lee también: Uno x uno: Los puntajes de Boca 1-0 Talleres
Marcos Rojo, capitán esta noche ante Talleres, habló sobre el apoyo incondicional de la gente de Boca:
«El hincha de Boca no paró de alentar y creer. Lo demuestra siempre. En los malos momentos es cuando más cantan y nosotros lo sentimos en la cancha. Este triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo».
En cuanto a lo personal, el defensor hizo referencia a su presente:
«Soy muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante para mi vida. Me encanta defender esta camiseta y jugar en La Bombonera. Es un privilegio estar en este club».
Por otra parte, Rojo expresó que Darío Benedetto le dejó patear el penal que selló el triunfo:
«Ya habíamos hablado en el vestuario sobre los penales. El encargado de patear es él (Benedetto), es un gran delantero y es un goleador. Me dijo que lo patee, por ahí no estaba del todo bien porque venía errando. Ahora estoy contento por el gol».