Sebastián Battaglia analizó la derrota en San Pablo y aseguró que el gol tempranero de Corinthians alteró sus planes.
Luego de la derrota 2-0 ante Corinthians, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia analizó el encuentro. En conferencia de prensa, el DT fue sincero y admitió no tener un plan B, tras el gol del conjunto de San Pablo, que llegó a los 5 minutos.
"Arrancamos en desventaja muy rápidamente en el partido, eso nos llevó a a salir a buscar un empate, en el final del primer tiempo lo llegamos a hacer manejando un poco la pelota. En el segundo nos cedieron la pelota, nosotros tuvimos mayor protagonismo pero como dije, no pudimos llegar al empate y tuvimos pocas situaciones claras".
En el mismo sentido, el entrenador añadió:
"La verdad es que se nos cayó muy rápidamente lo que teníamos pensado, es la realidad. Al tener un gol tan rápidamente no es lo que uno había pensado".
Para cerrar, Battaglia pidió "seguir manteniendo la idea":
"Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, hemos perdido los 2 partidos de visitante y ganamos el de local. Sabíamos que era un grupo muy parejo, nos toca ir a La Paz a jugar un partido importante. Hay que seguir manteniendo una idea y buscando siempre ganar al rival que te toque".