Darío Benedetto, goleador y figura de la victoria ante Always Ready, habló luego del encuentro y dio sus sensaciones del partido en La Bombonera.
Conforme con el rendimiento del equipo, el delantero admitió que necesitaban el triunfo y que es "el camino a seguir". En cuanto a los rumores de siempre, Benedetto respaldó al plantel y resaltó la unión del grupo.
Lee también: Volvió a sonreír en la Copa: Boca hizo los deberes y superó 2-0 a Always Ready
El Pipa convirtió los dos tantos que le dieron la victoria a Boca en su primer triunfo del año en La Bombonera. Se volvió a encontrar con el gol en la Libertadores tras casi 3 años:
“Me voy contento por haber convertido, pero también porque éste el camino a seguir. En todo momento intentamos jugar, con aciertos y errores, pero creo que éste el camino“
Sobre el nivel del equipo de cara a los próximos desafíos de la Copa de la Liga y Libertadores, Darío dijo:
"Era un triunfo que estábamos esperando, acá en casa, hicimos un buen partido. Ahora hay que seguir de esta manera. Primero, pensar en el partido del fin de semana por el torneo (vs Lanús) y luego, pensar en el próximo juego de la Copa, en Brasil (vs Corinthians)”
El Pipa convirtió 10 goles en 16 partidos disputados en la Copa Libertadores y es el goleador 27° en la tabla histórica. En ese sentido, Benedetto admitió:
"Eso son números, yo tengo que concentrarme en hacer goles en cada partido. Es un orgullo tremendo estar a la altura de muchos de los ídolos del club en cuanto a goles convertidos".
Para finalizar, Darío Benedetto desmintió los típicos rumores instalados desde los medios para desequilibrar al plantel:
"Nosotros sabemos dónde estamos parados. Estamos acostumbrados a que hablen de Boca. Puertas para adentro, estamos fuertes. No escuchamos lo que se dice afuera"