Mauricio Macri cargó una vez más contra Juan Román Riquelme y aseguró que "el club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actúe coordinadamente y eso no se ve".
Macri volvió a criticar a Riquelme: El expresidente dejó en claro su opuesta postura frente a la actual conducción del club y sobre todo, su critica sobre Juan Román Riquelme, el vicepresidente primero de Boca:
"En Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes. Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona. El club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actué coordinadamente y eso no se ve".
En dialogo con Radio Mitre Córdoba, el presidente de Boca durante el periodo 1995-2008 elogió a Carlos Tevez y señaló que lo imagina participando de la política del club, aunque advirtió que no como líder en una lista sino que acompañando:
"Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido. Lo veo integrando un grupo, primero en una etapa de aprendizaje, es muy joven".