Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Taborda, Aranda, Giampaoli y Vega comenzarán la pretemporada con la Primera de Boca

Por:
La Número 12
21 de diciembre 2021 · 17:43 + Agregar La Número 12 en Google
Taborda, Aranda, Giampaoli y Vega arrancarán la pretemporada con la Primera
Compartir

Con el gran objetivo de la Libertadores 2022, los juveniles Taborda, Aranda, Giampaoli y Vega comenzarán la pretemporada junto al plantel de Primera.

A la espera de que Sebastián Battaglia selle la renovación de su vinculo con Boca, el consejo de fútbol promueve la aparición de las promesas de la reserva. Los flamantes campeones del Torneo y el Trofeo de Campeones, Vicente Taborda, el Pola Aranda, Renzo Giampaoli (quién ya tuvo pretemporada con el primer equipo) y Gabito Vega, estarán el 3 de enero en Ezeiza junto al plantel de Primera.

Vicente Taborda:

Firmó su primer contrato profesional, el 31 de agosto de este año hasta 2025 (cat. 2001), fue una de las grandes apariciones del último año en Reserva, donde mostró su desequilibrio en el mano a mano, su cuota goleadora, y algo tan valorado como su entrega y sacrificio.

Anuncio

El oriundo de Gualeguay, que llegó al club con edad de infantiles, es un jugador polifuncional en el sector ofensivo, ya que se supo desenvolver como extremo, segunda punta, centrodelantero y también, un tanto mas retrasado, como enganche.

En el último torneo que disputó con la reserva, fue el único futbolista que disputó todos los partidos (25 PJ) y fue el goleador junto con Zeballos (8 goles)

Gabriel Aranda:

El defensor central, también de la categoría 2001, está en el club desde 2015. El 7 de octubre de este año firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Disputó 22 partidos entre el Torneo y la final del Trofeo de campeones, convirtiendo 5 goles en total. El oriundo de Tristán Suarez es el capitán del equipo de Ibarra.

Anuncio

Renzo Giampaoli:

Otro defensor central, que ya tuvo pretemporada junto al plantel de primera, nacido en Santa Fe firmó su primer contrato a mediados de 2020.

Su debut profesional se produjo el 8 de mayo de 2021, en la derrota (1-0) frente a Patronato, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Renzo jugó los 90 minutos ese día.

Anuncio

En el último torneo con el equipo de reserva, disputó 18 partidos, todos como titular y convirtió un tanto.

Gabriel Vega:

El volante nacido en González Catán, categoría 2002 es señalado por el consejo como una de las mayores promesas de las inferiores. A inicios de julio de este año, el jugador selló su vínculo con la institución hasta el 2025.

Vega llegó a Boca en el 2010 proveniente del club La Toscana luego que lo descubriera el captador Diego Mazzilli. Enganche, volante ofensivo u interno, el nacido en González Catán se destaca por su gran pegada y su capacidad de asociarse para crear juego. Jugó 21 partidos en el último campeonato con la reserva y convirtió 3 goles.

Temas de la notaBoca JuniorsGabriel ArandaGabriel VegaRenzo GiampaoliVicente Taborda

Más noticias:

Sebastián Villa no debe volver a Boca
Por qué Sebastián Villa no debe volver a Boca
Camiseta Boca
Los jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos en este mercado de pases
Nicolás Capaldo Selección Argentina previo Mundial 2026
Último amistoso antes del Mundial 2026: Argentina vs Islandia: hora, formaciones y TV
Jugador incognito Boca
El criticado jugador de Boca que el Vasco Arruabarrena quiere recuperar
Rodolfo Arruabarrena Boca
Arruabarrena vuelve a Boca: ¿Cómo les fue a los DT que regresaron?
Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Delgado Boca
El rotundo cambio que hará Boca en este mercado de pases

Más noticias relacionadas

Riquelme y Macri Boca DT

Riquelme y Macri coincidieron en algo: el DT ideal para este momento de Boca

Rodolfo Arruabarrena contrato Boca

Cuándo llega Rodolfo Arruabarrena a Boca y hasta cuándo firma

Rodolfo Arruabarrela Boca

Arruabarrena vuelve a Boca: cómo estará conformado su cuerpo técnico

Tomás Aranda Argentina vs Honduras 662026

El debut de Tomás Aranda en la Selección: aplaudido por De Paul y elogiado por Scaloni

Tomás Aranda debut Argentina 662026

Tomás Aranda hizo su debut en la Selección Argentina a días del Mundial 2026

Rodolfo Arruabarrena Boca

Rodolfo Arruabarrena, a detalles de volver a dirigir a Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Por qué Sebastián Villa no debe volver a Boca
  • Los jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos en este mercado de pases
  • Último amistoso antes del Mundial 2026: Argentina vs Islandia: hora, formaciones y TV
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?