Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Futsal

Doble alegría en futsal: triunfos del masculino y femenino

Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez
lunes 8 de noviembre de 2021 · 14:18
Doble alegría: triunfos del masculino y femenino en el fin de semana de futsal
Compartir
Doble alegría en futsal: Por el segundo partido de cuartos de final de playoff del Torneo y luego del triunfo en el primero, el masculino venció nuevamente al Rojo por penales y se quedó con el pase a semis, instancia donde aguarda por su rival. Por su parte, correspondiente al partido de ida de los cuartos de la Copa de Plata, el femenino consiguió una gran victoria en el Quinquela ante Newbery y buscará sentenciar el cruce en el juego de vuelta.

Doble alegría en futsal: El Masculino accedió a semifinales

Friccionado y cerrado. El juego se desarrolló casi de la misma manera que el que primer partido y para las conquistas y cierre del marcador hubo que esperar hasta el último minuto. Primero abrió el resultado Boca a los 18' del segundo tiempo mediante Lucas Flores, pero sobre el final, justo antes de la chicharra, Luis Montenegro estampó el 1 a 1 que llevó la definición a los penales.

Desde la pena máxima el Xeneize se hizo fuerte. Convirtió todos sus tiros y Guido Mosenson detuvo el primero, lo que le permitió a Boca llegar a las semifinales del campeonato tras triunfar 5 a 3.
Ahora el Xeneize, a la espera de los resultados de los otros cuadros, aguarda por su rival en semis.

El femenino se quedó con el primero de la serie:

Boca fue eficaz y se llevó la primera mitad por la mínima. Magali Vidal temprano a los 6' adelantó al Xeneize y luego aguantó el triunfo parcial hasta el inicio del entretiempo. Ya en el complemento, las variables del juego de Boca modificaron el resultado, pero también sentenciaron el partido. Al minuto, Ludmila Pérez Gómez puso el 2 a 0 que pronto Jorge Newbery igualó al dos a dos tras las apariciones de Paula Terzian y Luján Pallota en contra. No obstante, luego del arranque frenético y el quedo después, el Xeneize reaccionó y gracias a Karen Ozorio a los 11' y Agustina Fernández a los 18' puso el 4 a 2 que decretó finalmente la victoria.
Para el partido de vuelta aún resta conocer la fecha y el horario.
Temas de la notaAgustina FernándezBoca JuniorsGuido MosensonIndependienteKaren OzorioLucas FloresLudmila Pérez GómezMagali Vidal
Compartir

Más noticias:

Boca hoy Paredes y Úbeda
Boca hoy: vuelve Paredes y la decisión de Úbeda con el entrenamiento
Sergio Romero Boca
Tras la partida de Romero: los otros jugadores que se irán de Boca
Boca Juniors
“Fue una decepción”: el futbolista que se arrepiente de haber jugado en Boca
Boca Predio
Boca hoy: doble turno, la partida de Romero y cómo está Cavani

Más noticias relacionadas

Chiquito Romero a Argentinos Juniors

Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos

Leandro Paredes

¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca

Claudio Úbeda Boca

Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más

Boca

Tras la postergación: cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura

Camiseta Boca

Parte médico oficial: Boca confirmó la lesión de un jugador titular

Sergio Chiquito Romero

Chiquito Romero podría marcharse ahora de Boca a un destino impensado

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca hoy: vuelve Paredes y la decisión de Úbeda con el entrenamiento
  • Tras la partida de Romero: los otros jugadores que se irán de Boca
  • “Fue una decepción”: el futbolista que se arrepiente de haber jugado en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?