El entrenador probó con un posible 11 para recibir el sábado a Gimnasia en La Bombonera.
Boca y Gimnasia se enfrentarán el día en que Diego Armando Maradona cumpliría 61 años y será especial por la conexión entre Diego y el Xeneize y con el Lobo (último club al que dirigió). Pero Battaglia sabe que necesita retener los 3 puntos en casa para seguir acomodándose en la tabla anual clasificatoria a la Copa Libertadores del próximo año.
Agustín Sandez se tuvo que ausentar del entrenamiento de Ezeiza por segundo día consecutivo. El lateral tiene un cuadro de anginas y fiebre. Fue hisopado en 2 oportunidades y dio negativo de COVID-19. Será muy difícil que llegue al sábado en optimas condiciones y si el entrenador decide darle descanso a Frank Fabra como se esperaba, Valentín Barco podría ser el reemplazante del colombiano.
Battaglia probó el equipo para recibir a Gimnasia con un 4-3-1-2
Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
Hubo 2 variantes
Luego el entrenador de Boca realizó 2 modificaciones: Aaron Molinas en lugar de Edwin Cardona y Cristian Pavón por Cristian Medina con cambio de esquema, el equipo se paró 4-3-3.