Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Orsini lo palpita: “Hay que ir a la cancha de River y traer los tres puntos”

Por:
Lucas Mella
Avatar de Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
domingo 26 de septiembre de 2021 · 23:25
Nicolás Orsini vs Colón
Compartir

Boca venció por 1 a 0 a Colón, gracias al gol de Nicolás Orsini, y volvió al triunfo en La Bombonera. De esta manera, cerró una semana ideal con dos victorias y una clasificación por Copa Argentina.

Finalizado el encuentro, Nicolás Orsini, que convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro, mostró su felicidad por lo acontecido:

“Estoy contento, por el equipo principalmente. Creo que hicimos un gran partido, y obviamente estoy satisfecho y contento porque se me abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta”.

El delantero habló de la sequía goleadora que acarreaba, y también mencionó algunos factores, a veces azarosos, que le venían negando el gol: 

"No se si tenia falta de confianza, por ahí uno tiene situaciones que siendo delantero es importante estar ahí, en los momentos justos, y yo estaba. A veces le pegas con el tobillo y entra, y a veces definís bien y te la ataja el arquero o falta poco para que entre".

Y describió la jugada que derivó en su bautismo en la redes con el Xeneize:

Anuncio

"Hoy la jugada salió bien, recibió "Moli" (Molinas) y tocó de primera para Pavón, que me da la posibilidad de pasar por atrás, me la dejó bien justa ahí y pude definir cruzado. Sufrí un poco porque pegó en el palo, pero bueno, me saqué un poco la mufa". 

Lee también: De la mano de Orsini, Boca venció por la mínima a Colón

Desde su llegada a Boca, Orsini tuvo que lidiar con diferentes situaciones, como las lesiones y la falta de gol, que le complicaron su adaptación. En referencia a lo que representa cortar con su mala racha, señaló:

“Ojalá el arco se quede abierto, ojalá pueda seguir sumando minutos. Yo disfruto de hacer goles, me gusta, lo necesito, y gracias a Dios hoy se dio. Pero siempre recalco que lo importante es que el equipo pueda sumar de a tres, que esto no es un juego de individualidades, así que me voy contento con el rendimiento del equipo”.

Tras la victoria ante el Sabalero, en el Xeneize ya aparece un nuevo compromiso a la vista, el Superclásico ante River en el Monumental. El goleador de la noche, fue claro en cuanto al objetivo:

“Como siempre digo, es importante que el equipo vaya sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido. Venimos sumando varios puntos, esperemos no decaer. Ahora tenemos el domingo que viene un partido súper importante, hay que ir a la cancha de River y traer los tres puntos”.

Por último, Orsini habló sobre el impacto del resultado en los ánimos del equipo, de cara al duelo del próximo domingo: 

“El resultado suma confianza y recalca todo el trabajo bueno que venimos haciendo partido a partido. Hay que seguir trabajando, esto no es ni el principio ni el final, así que nosotros seguiremos con la cabeza en alto, tranquilos, bien humildes y trabajando para seguir consiguiendo buenos resultados”.

La palabra de Nicolás Orsini tras la victoria de Boca ante Colón:

Anuncio

#LPFxTNTsports | Nicolás Orsini marcó su primer gol con la camiseta de Boca: "Me saqué la mufa. Ojalá el arco se quede abierto y pueda seguir sumando minutos." pic.twitter.com/8bCdMCoqog

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 27, 2021

Temas de la notaColónNicolás OrsiniSuperclásico

Más noticias:

Juan Martín Del Potro Boca
Juan Martín Del Potro quiere meterse en la política de Boca de cara a las elecciones
José Beraldi Boca
José Beraldi anunció que será candidato a presidente de Boca en 2027
Superclásico
Día y horario confirmado para el Superclásico entre Boca y River por el Torneo Apertura 2026
Boca vs Talleres
Fecha confirmada para Boca vs Talleres: cuándo y a qué hora juegan
Boca vs Talleres
Previa caliente entre Boca y Talleres: la deuda de Pavón, el cambio de fecha y los visitantes
La Bombonera 2026 vista aérea
Camino a la ampliación de La Bombonera: las obras que Boca espera tener listas después del Mundial

Más noticias relacionadas

Hinchas de Boca en el estadio Mario Alberto Kempes

Boca podrá llevar visitantes a Córdoba para enfrentar a Talleres

Agustín Marchesín Boca

Se confirmó la lesión de Agustín Marchesín: se pierde el Superclásico y el inicio de la Copa

Los puntajes de Boca

Los puntajes de Boca en el triunfo contra Instituto en La Bombonera

Festejo Boca vs Instituto

Le faltó golear: Boca ganó y gustó ante Instituto

Boca vs Instituto Torneo Apertura 2026

Boca vs Instituto EN VIVO por el Torneo Apertura 2026

A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV

A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Juan Martín Del Potro quiere meterse en la política de Boca de cara a las elecciones
  • José Beraldi anunció que será candidato a presidente de Boca en 2027
  • Día y horario confirmado para el Superclásico entre Boca y River por el Torneo Apertura 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?