Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Futsal

Doble derrota: El futsal cayó en sus presentaciones del fin de semana

Actualizado: 01/11/2024 - 18:05
Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez
Publicado el sábado 21 de agosto de 2021
Doble derrota: El futsal cayó en sus presentaciones del fin de semana
Compartir

Por la octava fecha del campeonato de Primera División, el masculino perdió ante el Talar por 4 a 2; por su parte, el femenino se quedó con las manos vacías al caer en el Pando frente a Esperanza por 6 a 5 correspondiente a la fecha cinco del torneo de Primera B.

Esta vez no hubo alegrías en el futsal boquense. En sus presentaciones, las dos ramas de la disciplina cosecharon dos derrotas en la tarde y noche del sábado.

Por su parte, la masculina rompió la racha de cinco encuentros invictos y cayó ante el aurinegro en un partido en el que siempre corrió de atrás. Por el lado femenino, en un partido que ilusionó, se quedó sin nada tras una muy buena presentación en la que estuvo abajo, lo dio vuelta, pero lo perdió en la última.

El CeNARD fue el escenario en el que Boca no tuvo una buena tarde y encontró a un rival difícil de doblegar que le puso el partido cuesta arriba. Primero en una ráfaga de un minuto (4’ y 5’) gracias a Álvarez y Barrera El Talar se adelantó por 2 a 0, resultado que marcó el fin del primer tiempo.

Anuncio

Ya en el complemento, el Xeneize reaccionó pronto. A los 3’ de la mano de Ninotti encontró el descuento, pese a que sin embargo dos minutos después el aurinegro respondió rápido y volvió a escaparse en el resultado por 3 a 1 mediante Demarco. Ya más tarde, a los 15’ D’ Acri estampó el  4 a 1 que lejos estuvo de alcanzar Boca, pese a la esperanza que generó el descuento de Cuello que no fue más que el gol que decretó el 4 a 2 final.

Tercero con 13 puntos, el Xeneize quedó a tres de la cima, donde se ubica en soledad Barracas Central. La próxima fecha, aún con día y horario a definir, enfrentará a Hebraica.

En Boedo el femenino por su parte estuvo a poquito de quedarse con la heroica. El encuentro arrancó de forma explosiva. A los 30 segundos Vera adelantó a Esperanza; mientras que un minuto después Torres igualó para Boca. Sin embargo, la racha a favor del rival de turno hizo que se escapara en el resultado.

Báez Moreno y Vera por duplicado pusieron el 4 a 1 que de igual manera el Xeneize recortó a puro empuje. Solís y Báez anotaron el 3-4 que decretó el final del intenso primer tiempo.

Ya en el complemento, poco después de los 5’ Boca logró su cometido y dio vuelta el largo resultado adverso gracias a Cardozo y Torres. Sin embargo, la alegría se esfumó sobre el final ya que a los 17’ y 18’ respectivamente Báez y Vera anotaron el 6 a 5 que dejó a Boca con las manos vacías.

Anuncio

Con un punto, el Xeneize se ubica último en las posiciones. La próxima fecha enfrentará a Morón aún con día y horario a definir.

Temas de la notaBoca Juniorsfutsal
Compartir

Más noticias:

Edinson Cavani Danubio
¿Se va de Boca? Danubio tienta a Edinson Cavani
Milton Giménez interesa en Racing
¿Se va de Boca?: Racing busca a Milton Giménez
Obra estacionamientos Bombonera
Siguen las obras en La Bombonera
Dinero Valentín Barco Boca Juniors
Racing de Estrasburgo compró a Valentín Barco: cuánto dinero recibe Boca

Más noticias relacionadas

Cristian Pavón Gremio

El dinero que puede recuperar Boca por Cristian Pavón

Entrenamiento Boca

Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son

Exequiel Zeballos Boca

No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente

Boca

Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos

Boca entrenamientos

Con plantel completo: Boca volvió al trabajo en Ezeiza

Boca vs Atlético Tucumán posibles fechas

Posibles fechas y sede para Boca vs Atlético Tucumán por Copa Argentina

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • ¿Se va de Boca? Danubio tienta a Edinson Cavani
  • ¿Se va de Boca?: Racing busca a Milton Giménez
  • Siguen las obras en La Bombonera
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?