Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Rossi: “Lo que pasó en Brasil nos hizo más fuertes”

Lucas Mella
Lucas Mella
Publicado el domingo 1 de agosto de 2021
Rossi: “Lo que pasó en Brasil nos hizo más fuertes”
Compartir

Boca jugó un pésimo partido en Córdoba, sin ideas a la hora de crear, inofensivo en el último cuarto de cancha, y flojo en defensa. Tal es así, que el más destacado fue Agustín Rossi, que con un par de intervenciones salvó al Xeneize de la derrota.

Finalizado el encuentro, el arquero se mostró satisfecho e hizo un análisis de sus atajadas: 

“La primera atajada fue la más difícil, porque era un momento importante, recién empezaba el partido y si arrancábamos 1-0 abajo se nos iba a hacer complicado, y más en esta cancha y con un rival así”.

Acto seguido, Rossi detalló su accionar en la jugada donde, apenas transcurridos cuatro minutos de juego, le detuvo, de forma magnifica, un remate a Carlos Auzqui:

“Fue instinto. Cuando veo que Santos llega al fondo y tira el centro atrás me preocupo en cubrir el arco, y cuando Auzqui está por patear me tiré. Por suerte pude responder, así que contento con eso y ahora a pensar en lo que viene”.

Lee también: Por Rossi, los titulares de Boca empataron en Córdoba ante Talleres

Anuncio

A la hora de sacar sus primeras conclusiones sobre el desempeño del equipo, el guardameta habló de la importancia de evolucionar en ese aspecto, aunque no pasó por alto lo vivido por el plantel en las últimas semanas. En referencia, Rossi manifestó:

“A pesar de que estuvimos encerrados injustamente siete días, creo que el equipo dio todo. Quizás con un poco más de trabajo vamos a ir mejorando día a día, que es lo importante. Hay chicos que recién llegan y esperamos que  se incorporen de la mejor manera para seguir mejorando”.

Por último, el arquero señaló la influencia de lo sucedido post eliminación en los ánimos del grupo, y sin dejar de mostrar su bronca, disparó:

“Creo que esas cosas nos hicieron más fuertes a nivel grupal, haber bancado todo eso, más allá de lo que pasó en Brasil, el VAR, el aislamiento, son cosas que ya pasaron. Obviamente que nos duele, por haber ganado los dos partidos y que nos caguen de esa manera, pero lo importante para el grupo es seguir para adelante”.

La palabra completa de Agustín Rossi después del empate ante Talleres:

#LPFxTNTsports | Agustín Rossi habló sobre el regreso a las canchas del plantel de Boca tras haber estado aislado: “Desde el primer día nos hicimos un gran grupo bancando todas las cosas que vivimos en Brasil y cuando llegamos también.” pic.twitter.com/Jmr8XsjwY5

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 1, 2021

Temas de la notaAgustín RossiBoca JuniorsTalleres de Córdoba
Compartir

Más noticias:

El Beto Marcico bancó a Riquelme
Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
Edinson Cavani
A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente
Iniciales Boca vs Huracán Clausura 2025
Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán
Agustín Marchesín Boca
La fuerte autocrítica de Agustín Marchesín tras la derrota ante Huracán

Más noticias relacionadas

Russo conferencia Boca vs Huracán Clausura 2025

Russo, del “me hago cargo de todo”, al “llegó el momento de cambiar algunas cosas”

Jugadores Boca vs Huracán Clausura 2025

Boca cayó ante Huracán y llegó a la peor racha negativa de su historia

Boca

Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán

Valentino Simoni Boca

Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera

Boca vs Racing

Día y hora para el clásico entre Boca y Racing

Esteban Rolón

Esteban Rolón rescindió su contrato con Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
  • A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente
  • Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?